Síguenos en: Visítanos en

Hogar Temporal KP

AsociaciÓn kp

Created with Sketch. 7 cupos disponibles de 25
Del 4 de Julio del 2022 al 31 de Agosto del 2022
Dirección

Cercado de Lima, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de postulaciones en
23días
18horas
48minutos
Created with Sketch. 7 cupos disponibles de 25
Sobre el programa Gracias por el interés en nuestro “Programa de Temporal KP” de mascotas abandonadas. El hogar temporal consta de 4 semanas en donde podrás cuidar y custodiar un animalito rescatado por la Asociación KP durante este periodo de tiempo, mientras buscamos un hogar definitivo para el animalito rescatado. 
Requisitos e Indicaciones
Sobre el programa:

El hospedador deberá cubrir durante las cuatro semanas de estadía del perrito o gatito beneficiado su atención alimentaria. De requerir atención Veterinaria por algún caso en específico será cubierto por la Asociación PREVIA coordinación con el hospedador.

El hospedador deberá comprometerse en el cuidado, envío de material audiovisual del huésped para fomentar su adopción, y constante comunicación con nosotros.

La logística de traslado será liderada por el hospedador, y la atención veterinaria que se requiera por la Asociación KP.

 Incripción al programa:

Deberás confirmar y enviar tu asistencia al whastapp 967 269 559 / https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1 detallando lo siguiente:
– Nombre
– DNI
– Edad
– Institución Educativa
– # Contacto
– Distrito
– Dirección el hogar temporal
– Mascota a cargo (perro o gato)
– ¿Cuentas con mascotas? De ser sí, detalla cada uno
– ¿Tu familia está de acuerdo?

Ingresarás a nuestra base de datos de hogares temporales y nos pondremos contigo apenas tengamos un caso.

Beneficio de ser voluntario KP:

    Este programa acredita 75 horas de voluntariado, se otorga certificado de participación previa solicitud escribiendo al whatsapp 967 269 559 / https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1
    Si eres de la comunidad estudiantil de la UPC se valida 01 crédito extra académico

    Todo voluntario contará con su certificado de haber participado.

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir