Síguenos en: Visítanos en

VOLUNTARIADO VIRTUAL (NACIONAL)

Asociación Unbreakable Michael Jackson Perú

Created with Sketch. 1996 cupos disponibles de 2000
Del 6 de Mayo del 2022 al 31 de Diciembre del 2023
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

NACIONAL, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de postulaciones en
398días
00horas
16minutos
Created with Sketch. 1996 cupos disponibles de 2000
Sobre el programa

::AUMJP:: / Se encuentra inscrita en SINAVOL / Unirse al voluntariado virtual, consiste en ayudarnos a compartir desde casa cada campaña que organiza AUMJP en beneficio de las mascota, niños, abuelitos y más. / No importa tu ubicación, todos podemos ser uno solo. / Las veces que te sumes a la campaña estarás acumulando horas de voluntariado.

Requisitos e Indicaciones

INSCRIPCIONES AQUÍ:


https://aumjperu.wixsite.com/website/challenge-page/voluntariado-virtual


La campaña consiste en compartir cada uno de los flyer que se encuentran en el grupo mencionado y se debe hacer por cada día, en la hora que usted disponga de tiempo.


Recuerda de realizar capturas cada vez que comparta los flyers y almacenarlos en un pdf como evidencias y que se pueda apreciar por fechas (carpeta de su galería "screenshot" se almacena cada captura por fechas) para que finalmente pueda recibir su certificado.



Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir