I.E. Isabel La Católica, La Victoria
Participa en una intervención educativa directa en la emblemática I.E. Isabel La Católica. En esta sede, integramos la tecnología en el entorno escolar para potenciar las habilidades STEM de las estudiantes mediante sesiones dinámicas de programación. Necesitamos voluntarios comprometidos que actúen como instructores líderes o asistentes de aula en dos turnos matutinos, asegurando que cada alumna reciba una formación tecnológica de calidad y herramientas para su futuro.
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.