Síguenos en: Visítanos en

Community manager (Coordinador de redes sociales)

COLECTIVO PIECITOS

Created with Sketch. 5 cupos disponibles de 5
Del 26 de Octubre del 2020 al 31 de Diciembre del 2020
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

calle andromeda, Chorrillos, Lima, Lima

Cierre de postulaciones en
0días
0horas
0minutos
Created with Sketch. 5 cupos disponibles de 5
Sobre el programa COLECTIVO PIECITOS, es una asociación civil, comprometida con la responsabilidad social y desarrollo de la calidad educativa del país para el beneficio de niños en edad escolar. A través de nuestras actividades, buscamos potenciar sus habilidades, desarrollar sus talentos y motivar su interés por la lectura a través de actividades lúdicas y de mucho aprendizaje. Nuestra mayor recompensa es ver a nuestros niños felices de aprender. Anímate a vivir esta gran experiencia en nuestro voluntariado. ¡Únete a #Educar un Piecito! Mayor información: gestion.voluntarios@piecitos.org  lillian.hauyon@piecitos.org  katherine.rodriguez@piecitos.org
Requisitos e Indicaciones

RESPONSABILIDAD
Proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir los mensajes, acuerdos noticias, proyectos, etc. que se desarrollen en la organización, con el fin de promover su crecimiento y lograr auspiciadores.

Posicionar a Piecitos como una ONG comprometida con el desarrollo de la calidad educativa de nuestro país, a beneficio de niños en edad escolar,

a través de la gestión de proyectos educativos en contextos vulnerables.

Generar contenido de interés sobre las iniciativas que desarrolla el Colectivo.



 FUNCIONES

  1. Gestionar las propuestas de la organización desde la tipografía hasta el diseño, impresión y producción. Trabajar con la organización, informarles y asesorarlos en lo que respecta al estilo de diseño, formato, producción de impresión y plazos.
  2. Desarrollar los conceptos, gráficos y diseños para ilustraciones de productos, etiquetas, logos de empresa y sitios web. Determinar el tamaño y la disposición del material ilustrativo y el color, y el estilo y el tamaño de la fuente.
  3. Revisar los diseños finales y sugerir mejoras, de ser necesario.

4.      Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital.

5.      Incrementa la comunidad con un enfoque de alto valor.

6.      Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la web corporativa o de landing comercial.

7.      Establecer relaciones con clientes prescriptores e influencers del sector.

8.      Crear y gestionar contenidos fundamentales.

9.      Monitorizar todos los parámetros estratégicos y definición de KPIS.

10.  Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y general valor.

11.  Planificar de acciones de marketing digital.

12.  Convertir usuarios en embajadores.

13.  Crear Boletín de noticias, blogs, notificaciones móviles, medios de comunicación social y redes sociales. En coordinación con el coordinador de comunicaciones.

14.  Optimizar el contenido textual de las redes sociales.

15.  Planificar y escribir textos para las ofertas promocionales, páginas de aterrizaje, deslizadores, blogs; en el sitio web.

16.  Planificar, escribir, publicar en línea y gestionar las publicaciones de los medios sociales (normales y/o patrocinados)

17.  Trabajar junto con los diseñadores gráficos para crear materiales didácticos que ayuden a comprender nuestras actividades.

18.  Revisar continuamente el sitio web para verificar que su contenido (páginas de aterrizaje, correos electrónicos transaccionales, etc.) sea coherente, explícito y correcto en cuanto a la redacción y/o la ortografía.

 

REQUISITOS:
- Profesional o estudiante de últimos ciclos de las carreras de  publicidad, comunicación audiovisual o afines, de preferencia  experiencia en organizaciones sociales.

- Amplio manejo en redes sociales.
- Experiencia como Community Manager

COMPETENCIAS:
- Habilidades y dominio de escritura y ortografía en el idioma español.
- Buen conocimiento de los medios sociales y sus interfaces de gestión
- Ser creativo.
- Mostrar empatía y saber cómo establecer una relación de confianza.
- Tener buenas habilidades interpersonales.
- Ser capaz de crear contenidos de marketing (textos, visuales, posts, etc.) adaptados a un público objetivo.



Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir