calle andromeda, Chorrillos, Lima, Lima
RESPONSABILIDAD
Proyectar comunicaciones visuales destinadas a
transmitir los mensajes, acuerdos noticias, proyectos, etc. que se desarrollen
en la organización, con el fin de promover su crecimiento y lograr
auspiciadores.
Posicionar a Piecitos como una ONG comprometida con el desarrollo de la calidad educativa de nuestro país, a beneficio de niños en edad escolar,
a través de la gestión de proyectos educativos en contextos vulnerables.
Generar contenido de interés sobre las iniciativas que desarrolla el Colectivo.
FUNCIONES
4. Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital.
5. Incrementa la comunidad con un enfoque de alto valor.
6. Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la web corporativa o de landing comercial.
7. Establecer relaciones con clientes prescriptores e influencers del sector.
8. Crear y gestionar contenidos fundamentales.
9. Monitorizar todos los parámetros estratégicos y definición de KPIS.
10. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y general valor.
11. Planificar de acciones de marketing digital.
12. Convertir usuarios en embajadores.
13. Crear Boletín de noticias, blogs, notificaciones móviles, medios de comunicación social y redes sociales. En coordinación con el coordinador de comunicaciones.
14. Optimizar el contenido textual de las redes sociales.
15. Planificar y escribir textos para las ofertas promocionales, páginas de aterrizaje, deslizadores, blogs; en el sitio web.
16. Planificar, escribir, publicar en línea y gestionar las publicaciones de los medios sociales (normales y/o patrocinados)
17. Trabajar junto con los diseñadores gráficos para crear materiales didácticos que ayuden a comprender nuestras actividades.
18. Revisar continuamente el sitio web para verificar que su contenido (páginas de aterrizaje, correos electrónicos transaccionales, etc.) sea coherente, explícito y correcto en cuanto a la redacción y/o la ortografía.
REQUISITOS:
- Profesional o estudiante de últimos ciclos de las carreras de publicidad, comunicación audiovisual o afines,
de preferencia experiencia en
organizaciones sociales.
- Amplio manejo en redes sociales.
- Experiencia como Community Manager
COMPETENCIAS:
- Habilidades y dominio de escritura y ortografía en el idioma español.
- Buen conocimiento de los medios sociales y sus interfaces de gestión
- Ser creativo.
- Mostrar empatía y saber cómo establecer una relación de confianza.
- Tener buenas habilidades interpersonales.
- Ser capaz de crear contenidos de marketing (textos, visuales, posts, etc.)
adaptados a un público objetivo.
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.