ONG Estrella

Comparte con un Piecito

Del 12 de Diciembre al 14 de Diciembre 08:00AM a 14:00PM Ver Fechas 18 Horas acreditables

Dirección

Av. El Estudiante, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco

Cierre de Postulaciones en

15

Días

20

Horas

17

Minutos

Created with Sketch. 30 Cupos
Disponibles de
30

Sobre el Programa

Sé parte de este gran sueño y ayúdanos a lograr nuestra meta Compartir con 30 voluntarios a nivel nacional y 300 niños de a 6 a 12 años en Ollantaytambo - Cusco. Al finalizar los talleres celebraremos a nuestros niños, comunidad y voluntarios. Cada niño recibirá un pack navideño y certificado de participación. ¿Cómo puedes participar? 1. Realizando una donación de 100 soles, apadrinas un pack navideño ,para un niño. 2. Realizando una donación de 50 soles, apadrinas medio pack navideño, tu niño tendrá el pack completo junto la colaboración de otro padrino. 3. Si eres empresa o pertenecen a una y quieres participar como patrocinador o auspiciador del programa. 4. Si tienes posibilidad de participar como parte de los voluntarios y viajar desde Lima u otra provincia. 5.Si vives en Cusco y quieres participar del voluntariado. 6.Si deseas donar los útiles del pack o los insumos el compartir. Si quieres ser parte de esta experiencia contáctenos a hola@piecitos.org

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado del 12 al 14 de diciembre en la ciudad de Ollantaytambo-Cusco.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Katherine Rodríguez

katherine.rodriguez@piecitos.org

Teléfonos

(+51)991035102

Horario de Atención

Lunes - Sábado 9:00 - 18:00

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas