ONG Estrella

Coordinador de comunicación Interna

Del 26 de Octubre del 2020 al 31 de Diciembre del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Calle Andromeda , Chorrillos, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 5 Cupos
Disponibles de
5

Sobre el Programa

COLECTIVO PIECITOS, es una asociación civil, comprometida con la responsabilidad social y desarrollo de la calidad educativa del país para el beneficio de niños en edad escolar. A través de nuestras actividades, buscamos potenciar sus habilidades, desarrollar sus talentos y motivar su interés por la lectura a través de actividades lúdicas y de mucho aprendizaje. Nuestra mayor recompensa es ver a nuestros niños felices de aprender. Anímate a vivir esta gran experiencia en nuestro voluntariado. ¡Únete a #Educar un Piecito! Mayor información: gestion.voluntarios@piecitos.org  lillian.hauyon@piecitos.org  katherine.rodriguez@piecitos.org

Requisitos e Indicaciones

 

RESPONSABILIDAD

 

Ejecutar las actividades de los procesos de comunicación interna, así como redactar el contenido de las comunicaciones en el marco del Plan de Comunicación Interna a ­n de garantizar que la intranet y portal Web de la entidad cumplan con brindar el soporte informativo institucional.

 

 

 FUNCIONES

  1. Gestionar las propuestas de la organización  entorno a su programa de voluntariado.
  2. Desarrollar programa de asociados y beneficiarios.
  3. Mantener fidelización de nuestros voluntarios.


REQUISITOS:
Bachiller o estudiante de últimos ciclos de la carrera de Ciencias de la Comunicación o Información, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Katherine Rodríguez

katherine.rodriguez@piecitos.org

Teléfonos

(+51)991035102

Horario de Atención

Lunes - Sábado 9:00 - 18:00

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas