Convocatoria de Voluntarios Reba Otoño 2018

Del 15 de Marzo al 14 de Julio ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Azángaro 235 , Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

3

Días

23

Horas

42

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

La visión de Colectivo Voluntarios REBA se concreta semanalmente mediante la realización de talleres didácticos educativos y recreativos con niñxs de 2 a 17 años que viven en la casa de acogida temporal madre niño de la ONG REMAR del Centro Histórico de Lima. Ser voluntario es un rol sumamente gratificante, que a su vez implica un alto nivel de compromiso y responsabilidad. Por lo cual, deberás disponer de 3:30 horas semanales presenciales (consecutivas) una vez a la semana en el horario de 2:30 a 6:00pm entre los días jueves, viernes o sábado para el trabajo presencial con los niñxs y de 1 hora extra semanal (aprox.) para la planificación, que se realiza de manera virtual. El primer paso para ser parte de este grupo es completar el formulario siguiente: https://goo.gl/kGAm2i

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Andrea Malpartida

colectivo.reba@gmail.com

Teléfonos

(+51)947109385

Horario de Atención

8 a.m. - 10 p.m.

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas