Talleres didácticos educativos - Colectivo REBA Primavera 2018

Del 9 de Agosto al 15 de Diciembre ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Azangaro 235, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

14

Días

02

Horas

55

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

La visión de Colectivo REBA se concreta semanalmente a través de la realización de talleres didácticos-educativos y recreativos con niños de 3 a 17 años que viven en casas de acogida temporal del Centro Histórico de Lima y Callao. Los voluntarios comparten talleres de comunicación, matemática y expresión creativa. Los talleres se realizan los jueves, viernes y sábado de 2:45pm a 6:00pm. Cada voluntario elige su sede, día y horario para realizar el voluntariado.

Requisitos e Indicaciones

Ser voluntario es un rol sumamente gratificante, que a su vez implica un alto nivel de compromiso y responsabilidad. Por lo cual, deberás disponer de 3:30 horas semanales (consecutivas) para el trabajo presencial con los niñxs y de 1 extra semanal (aprox.) para la planificación, que se realiza de manera virtual.
En total deberás reservar en tu agenda semanal un total de 4:30 horas para ejercer tu rol voluntario. Asegúrate de contar con este tiempo dentro de tu horario semanal antes de iniciar tu pre - inscripción.
Asimismo, para ser voluntario tienes que culminar el proceso de reclutamiento de selección, que incluye las siguientes etapas:
1. Formulario de pre - inscripción (on line)
2. Dinámica informativa (presencial)
3. Entrevista personal (presencial)
4. Simulación in situ (presencial)
5. Taller de inducción (presencial)
6. Periodo de prueba (3 semanas), firma de carta de compromiso e incorporación a Colectivo Voluntarios REBA

Completa aquí la ficha de preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNB3su0ONQ4-17yzKCHZKgTn8BcPyHWhy6IGO0-O8b2b3Gbw/viewform

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Andrea Malpartida

colectivo.reba@gmail.com

Teléfonos

947109385 985393611

Horario de Atención

8 a.m. - 10 p.m.

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas