ONG Estrella

Diseñadores gráficos voluntarios

Del 20 de Julio del 2020 al 31 de Diciembre del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Lima, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 5 Cupos
Disponibles de
5

Sobre el Programa

¡Te estamos buscando! Somos una organización de jóvenes voluntarios profesionales con un solo propósito: "Inspirar para ser feliz" a través de cada uno de nuestros programas con los que logramos (1) Reforzar la comprensión lectora, uso del lenguaje, comunicación integral y talento en niños de primaria de escuelas públicas. (2) Promover la comunicación asertiva entre padres e hijos para incentivar el desarrollo positivo y estable de la familia. (3) Disminuir el impacto psicológico ocasionado por la rutina hospitalaria en niños y niñas internados en hospitales. (4) Actuar coyunturalmente apoyando a la sociedad cuando lo necesite en caso de emergencias o crisis en el país y celebrar fechas festivas con poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Requisitos e Indicaciones

Buscamos reforzar nuestro staff de Comunicaciones con #HéroesVoluntarios que nos ayuden a comunicar mejor nuestro trabajo. Todas las horas donadas serán certificadas.

Equipo DISEÑADORES GRÁFICOS (5 cupos):
  • Comparte con nosotros todo tu talento y ¡deslumbra! en nuestras redes y campañas. Sé parte del la estrategia de comunicación de Comparte, crea la identidad de nuestras comunicaciones, afiches, flyers, piezas para redes, etc. Nos acomodamos a tus tiempos previa coordinación y certificamos tus horas de participación.
Requisitos:
  1. Tener por lo menos 18 años cumplidos.
  2. Excelente redacción y ortografía.
  3. Estudiantes o egresados, técnicos o universitarios, de Diseño Gráfico, Diseño Publicitario, Marketing o carreras afines (revisable).
  4. Cualidades necesarias: Creatividad, proactividad, detallista, responsable.
  5. Manejo del paquete Adobe con licencias propias.
  6. Experiencia mínima de 1 año (indispensable).
  7. Disponibilidad para trabajar por lo menos 5 horas semanales desde casa.
_

¡Nos acomodamos a tus tiempos! Por favor, te en cuenta lo siguiente: 
  1. Postula a través de esta web (Proa)
  2. Envíanos tu hoja de vida (CV), portafolio, o link a cualquier plataforma que nos permita conocer tu trabajo previo al correo voluntarios@comparteperu.com 
  3. Espéranos, nos contactaremos contigo en máximo 24 horas.
_

Te ofrecemos:
  1. Horas certificadas y documentadas (de ser requerido)
  2. Crecimiento personal y profesional: Utilizamos Platzi como plataforma de capacitación y tendrás acceso ilimitado.


Compromiso

  • El/la voluntario/a se ofrece a realizar, junto a Comparte, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contra prestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida y la de la comunidad o colegio en el que actúe junto con Comparte.
  • El/la voluntario/a se compromete a participar en todos los horarios y fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Además, de querer abandonar o dejar de asistir 1 o más sábados al programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG oportunamente.
  • El/la voluntario/a se compromete a esforzarse para alcanzar las metas y resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común, además de aceptar, respetar y comprometerse a cumplir el Código de Conducta del Voluntario Comparte que le será entregado el día de la capacitación.
  • El/la voluntario/a se compromete a compartir la propiedad intelectual de las piezas gráficas, audiovisuales, textos y demás creados con Comparte Perú durante la vigencia del convenio de colaboración firmado entre ambas partes.

Información del Programa

Representante

Frank Salcedo Rodríguez

fsalcedor@comparteperu.com

Teléfonos

936628925

Horario de Atención

9am - 5pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas