ONG Estrella

Wiñay: Apoyo psicoemocional

Del 9 de Noviembre del 2020 al 19 de Diciembre del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Online, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 30 Cupos
Disponibles de
30

Sobre el Programa

Wiñay es un programa que busca brindar orientación psicológica y promover el restablecimiento emocional en estudiantes, padres de familia y docentes de las Instituciones Educativas beneficiarias, y en todos los miembros de Comparte, para el mejor afrontamiento ante las dificultades causadas por la Pandemia del Covid-19.

Requisitos e Indicaciones

REQUISITOS que debe cumplir el/la postulante:
  1. Demostrar responsabilidad, tolerancia, respeto, empatía, proactividad y sensibilidad social en cada una de sus acciones.
  2. Tener por lo menos 19 años cumplidos. No se harán excepciones.
  3. Tener disponibilidad para participar como voluntario/a durante 6 semanas, iniciando el 09/11 hasta el 19/12.
  4. Contar con por lo menos 3 horas semanales para conectarse y asesoras a nuestros beneficiarios; estudiantes de primaria, padres, madres de familia y docentes de escuelas públicas.
  5. Encontrarse cursando el 6to ciclo, ciclos superiores o ser egresados de la carrera de la carrera de Psicología
  6. Indispensable contar con excelente manejo del lenguaje español y ortografía.
  7. Deseable pero no excluyente: Experiencia brindando soporte emocional a niños y adultos y/o realizando talleres psicoeducativos.
  8. Contar con una computadora de escritorio, laptop, tablet, celular de gama media u otro dispositivo con conexión estable a internet desde el que pueda realizar videollamadas y llamadas telefónicas.
  9. Enviar su CV u hoja de vida a voluntarios@comparteperu.com de no enviar este requisito no se considerará la postulación.
BENEFICIOS para el/la voluntario/a:
  • Capacitaciones certificadas en:
    • Primeros Auxilios Psicológicos
    • Regulación emocional
    • Técnicas de intervención individual
    • Demás temas relacionados y de interés

Compromiso

  • El/la voluntario/a se ofrece a realizar, junto a Comparte, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida y la de la comunidad o colegio en el que actúe junto con Comparte.
  • El/la voluntario/a se compromete a participar en todos los horarios y fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Además, de querer abandonar o dejar de asistir 1 o más fechas del programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG oportunamente.
  • El/la voluntario/a se compromete a esforzarse para alcanzar las metas y resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común, además de aceptar, respetar y comprometerse a cumplir el Código de Conducta del Voluntario Comparte que le será entregado el día de la capacitación.

Información del Programa

Representante

Dirección de Gestión y Desarrollo del Talento

voluntarios@comparteperu.com

Teléfonos

947538776

Horario de Atención

9am - 5pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas