Campamento de Verano 2018-2 (NIÑAS)

Del 15 de Enero al 27 de Enero 06:00AM a 22:00PM Ver Fechas 208 Horas acreditables

Dirección

Ancón District, Ancon, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 15 Cupos
Disponibles de
40

Sobre el Programa

En los campamentos de Cruz Blanca participan niños que tienen entre 5 a 11 años de edad. Ellos viven en situación de riesgo y por la ayuda de las voluntarias (mujeres mayores de edad) podemos brindarles un espacio recreativo y educativo que busca lograr un cambio interior permanente en ellos según el lema "Haz siempre una buena acción". La voluntaria en Cruz Blanca Lima acompaña un grupo de 8 a 10 niños de la misma edad. Por campamento podemos acoger hasta 200 niños. La voluntaria asume un papel de madre y educadora de los niños. Su tarea principal es cuidar y acompañar a los niños durante las actividades del campamento.

Requisitos e Indicaciones

1. Inscribirse online en:  http://eepurl.com/biCiLb

2.Confirma tu correo. El sistema enviará un correo y tienes que dar clic en aceptar subscripción para que tu información esté en la base de datos. ( si no llega a tu correo, puede ser que hay un error en tu solicitud)

3.   Participar en la capacitación y tener una entrevista personal.

4.   Donación 80 soles. Esto incluye la comida, el alojamiento, el transporte desde Lima y un polo. Ofrecemos asesoría para obtener fondos para cubrir los gastos.


Compromiso

La voluntaria se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

La voluntaria se compromete a estar durante todos los dÍas del campamento en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, la voluntaria se compromete a avisar a la coordinadora de voluntariado por teléfono o personalmente lo antes posible.

La voluntaria se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común. Y a cumplir con las reglas y el protocolo de comportamiento de la Asociación Cruz Blanca.


Información del Programa

Representante

Daniela Gándara

voluntariado@cruz-blanca.org

Teléfonos

51920148576

Horario de Atención

3PM A 7PM

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas