Asesor/a en Visibilizacion de la Violencia de Genero

Del 1 de Septiembre al 30 de Septiembre 09:00AM a 17:00PM Ver Fechas 3160 Horas acreditables

Dirección

Jirón Caracas 2624, Jesús María, Jesus Maria, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

15

Días

15

Horas

02

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

Como voluntario/a: - Proveerás asistencia técnica en la implementación de campanas para promover una vida libre de violencia y la autonomía sexual de la mujer, tales como: “Déjala decidir”, “2074 y más”, y especialmente “Un hombre no viola”. - Apoyaras en difundir estas iniciativas en otras regiones donde trabaja Cuso International: Lima, Cuso y Tarapoto. - Apoyaras en la elaboración de material comunicaciones interno y externo - Apoyaras en el manejo de redes sociales - Harás el monitoreo y análisis continuo de las campanas - Apoyaras en la recopilación de data estadística sobre la violencia de género Cuso International provee un estipendio mensual, además de cubrir la renta durante el tiempo de voluntariado. Asimismo, cubre los costos ida y vuelta hacia la localidad, además de los gastos por concepto de visa. Ofrece seguro de salud para el voluntario y su pareja, si la tuviera.

Requisitos e Indicaciones

-     Tener un bachiller o título en comunicaciones, relaciones públicas, periodismo, marketing o una disciplina similar o equivalente

-     Conocer sobre el enfoque de genero

-     Tener experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicaciones  

-     Tener experiencia en desarrollar material de comunicación escrito o digital (por ejemplo, notas de prensa y manifiestos)

Ser de nacionalidad canadiense o tener residencia permanente en Canadá. 

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Catherine Fortin-Lauzier

catherine.fortin-lauzier@cusointernational.org

Teléfonos

(+51)920656218

Horario de Atención

L-V: 9am-5pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas