Apoyo logístico para programa piloto para estudiantes

Del 7 de Septiembre del 2019 al 23 de Noviembre del 2019 08:00AM a 14:00PM Ver Fechas 66 Horas acreditables

Dirección

Por definir, Santiago de Surco, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 4 Cupos
Disponibles de
4

Sobre el Programa

El programa para estudiantes de Enseña Perú es un programa de formación y desarrollo que busca promover la participación de las y los estudiantes en su comunidad educativa. De esta manera, estudiantes con experiencias diversas, desde el reconocimiento de su ser, reflexión profunda y el fortalecimiento de sus habilidades socio emocionales, participan y accionan colectivamente como un actor clave en favor de la educación. Durante el 2019 se implementará el piloto del programa, el cuál ha sido diseñado de manera conjunta con estudiantes de colegios públicos y privados, atendiendo a sus necesidades. Finalmente, serán los mismos estudiantes que participen de este piloto quienes diseñen el programa para el 2020. La persona de apoyo logístico dará el soporte necesario para el éxito de las sesiones cada fin de semana. Cronograma general de sesiones: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1dOFF4iUJyYeDNp9Cz_aHS7dCD1PLEdRQnztejfP9Yts/edit?usp=sharing

Requisitos e Indicaciones

  1. Estudiante universitario o egresado con experiencia en logística de eventos.

  2. Proactivo

  3. Gestión eficiente de recursos

  4. Compromiso hacia el programa.

  5. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Compromisos específicos del voluntario:

·        Sobre su asistencia a las sesiones programadas:

o    Sobre las sesiones virtuales de capacitación: Se comprometen a asistir a por lo menos 14 sesiones de capacitación del total de 16. Solo están permitidas 2 faltas como máximo comprometiéndose a ponerse al día sobre lo explicado en las sesiones.

o    Sobre las sesiones con estudiantes (y padres de familia de ser el caso): Se comprometen a asistir al 100% de sesiones programadas con estudiantes o padres de familia de ser el caso.

o    Sobre la sesión de cierre: Se comprometen a asistir a la sesión de retroalimentación final el 3 de diciembre virtualmente.

Durante las sesiones: Se compromete a participar de las sesiones con los estudiantes según lo establecido en la capacitación a facilitadores brindando el apoyo logístico requerido para cada una.

Información del Programa

Representante

Gabriela Monteza

gabriela.monteza@ensenaperu.org

Teléfonos

(+51)950973042- (+51)940286827

Horario de Atención

9am a 5pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas