Voluntariado Especializado_"GENESmkt con proposito"

Del 17 de Agosto del 2020 al 31 de Diciembre del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Malecón de la marina 730, Miraflores, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 110 Cupos
Disponibles de
130

Sobre el Programa

Nombre: "GENESmkt con proposito"Objetivo: Estrategias para mejorar las ventas de emprendedores sostenibles del Perú: Costa, Sierra y SelvaEstrategias: 1.Visibilizacion del Gremio a traves del Diseño de la pagina web, un lugar de marketplace, para promocionar los productos y servicios del Gremio. 2.Capacitacion, talleres para fortalecer sus capacidades y mejorar su calidad de vida dirigidos a emprendedores sostenibles en todo rubro: moda, alimentos, turismo, belleza, servicios de manejo de residuos solidos, cuidado de la naturaleza, entre otros , y para las comunidades beneficiarias de estos emprendimientos en el Peru.

Requisitos e Indicaciones

  1. Tener vocacion de servicio, sensibiliad social, conocer y querer aportar a los ODS objetivos de desarrollo sostenible.
  2. Promover la buena voluntad de hacer algo por los emprendedores sostenibles del Peru debido a la crisis del Covid19, y que ya no pueden hacer ventas en sus ferias sostenibles como antes.
  3. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado, TODO VIRTUAL, diseño de pagina web, capacitaciones bajo la plataforma de Zoom, entre otras.
  4. Compromiso hacia el programa por las COMUNIDADES beneficiarias de todo el Peru.
  5. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  6. Saber trabajar en equipo y por medio de teletrabajo.
  7. Manejo y reporte de avances de actividades con el coordinador respectivo.



Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Isabel Delgado Vaca Guzmán

midelgadovg@hotmail.com

Teléfonos

(+51)940397130

Horario de Atención

10: 00 am a 5 00:pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas