Asistente de inventario y almacen

Del 4 de Diciembre al 3 de Diciembre ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Av. Luis Felipe de Las Casas Grieve KM 21, Cieneguilla, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

El Centro de integración de menores en abandono (CIMA), es una asociación sin fines de lucro, cuya misión es de ofrecer una nueva vida a los niños de la calle y a los que padecen problemas de adicciones tales como, el consumo de drogas o de alcohol, la dependencia a Internet y a los juegos electrónicos, pandillaje, etc. En la mayoría de los casos, estos jóvenes provienen de familias disfuncionales y de medios socio-económicos desfavorecidos. CIMA acoge a niños y adolescentes de 8 a 18 años que aceptan voluntariamente su ingreso al hogar y también se comprometen a cumplir con las regulaciones y estándares de vida establecidos para la modificación de comportamientos y hábitos negativos. Esta dinámica de apoyo incluye un trabajo terapéutico realizado con la familia de cada niño, para que su desarrollo personal se realice en armonía con su contexto familiar. Los niños tienen acceso a una amplia variedad de actividades y programas para facilitar su integración social.

Requisitos e Indicaciones


  1. 1.    Auxiliar en la recepción, estiba, acomodo y clasificación de los insumos, materiales y artículos abastecidos por los proveedores conforme al procedimiento establecido por el área.

    2.    Registrar los movimientos de entradas y salidas de los materiales, artículos de consumo y activo fijo, para el adecuado control de los bienes de la Asamblea.

    3.    Colaborar en el suministro de las requisiciones de material solicitado por las diferentes áreas de la Asamblea, conforme al procedimiento establecido.

    4.    Preparar la provisión del material de papelería y artículos de consumo para las oficinas de los Diputados, efectuando su entrega de acuerdo al programa de abastecimiento periódico.

    5.    Participar en el levantamiento de inventarios físicos, de acuerdo a los procedimientos y normas establecidos en su área de adscripción.

    6.    Reportar a su jefe inmediato los requerimientos de material para su abastecimiento.

    7.    Recibir y verificar que los artículos que entregan los proveedores correspondan a la cantidad y características especificadas en los pedidos, remisiones, facturas, requisiciones y demás documentación comprobatoria.

    8.    Colaborar en el adecuado almacenamiento, distribución y localización de los materiales y activo fijo propiedad de la Asamblea.

    9.    Apoyar la identificación, ubicación y revisión del estado físico de los recursos materiales o activo fijo, conforme a los sistemas de trabajo de su área de adscripción.

    10.  Apoyar la elaboración de vales, etiquetas y marbetes para la identificación de materiales, equipos, herramienta y otros bienes propiedad de la Asamblea.

    11.  Registrar altas, bajas y cambios de los recursos materiales o activo fijo de la Asamblea, para el adecuado control de los mismos, de acuerdo con los programas establecidos, según su área de adscripción.

    12.  Participar en la elaboración de informes periódicos sobre la existencia, movimientos y requerimiento de recursos materiales para su abastecimiento.

    13.  Actualizar el inventario de activo fijo en el programa integral diseñado para tal efecto, para el control de los bienes de la institución.

    14.  Identificar el activo fijo de la Institución, etiquetando los bienes con el número de inventario correspondiente.

    15.  Consultar, cotejar y archivar la documentación relacionada con las actividades propias del inventario, para su actualización y control, según los procedimientos y programas del área.

    16.  Recibir, tramitar, clasificar y archivar los formatos y documentos relacionados con las actividades inherentes al inventario.

    17.  Colaborar en la sistematización e integración, actualización y verificación de la información relacionada con el control de inventarios. 

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Jorge Luis Saavedra Salas

cimalpe@hogarcima.org

Teléfonos

014799040

Horario de Atención

8 am a 5 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas