Voluntariado Digital #GuerreroEmprendedor

Del 28 de Mayo del 2020 al 25 de Junio del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Tu Casa, Cercado de Lima, Lima, Lima

Compartir en
Cierre de Postulaciones en

25

Días

03

Horas

02

Minutos

Created with Sketch. 60 Cupos
Disponibles de
60

Sobre el Programa

Bienvenido/a al #VoluntariadoDigital! Donde peruanos como tú que quieren ayudar, ahora pueden hacerlo desde sus casas y virtualmente. Hoy nuestro país vive una difícil coyuntura; si bien el Gobierno ha dado una respuesta ágil ante las dificultades, las circunstancias para las poblaciones más vulnerables son bastante difíciles. ¡El Perú nos necesita unidos! La Red Soy Voluntario ha reunido a organizaciones para desarrollar distintas iniciativas que ayudarán a lograr el Perú que todos queremos. Una de estas es el #VoluntariadoDigital, a través del cual te conectaremos con distintos emprendedores, como bodegueros/as y dueños/as de otra clase de MYPES. El objetivo final de este programa innovador de voluntariado, es acompañar y asesorar al emprendedor/a en la gestión de su negocio en el marco de esta coyuntura.

Requisitos e Indicaciones

  1. El #VoluntarioDigital debe tener como mínimo 23 años (no hay límite máximo)
  2. Un título universitario o un diploma técnico superior
  3. Un mínimo de dos años de experiencia profesional relevante.
  4. Valores y principios del voluntariado: Compromiso/ Entrega/ Generosidad/ Sentido humanitario/ Entrega/ Solidaridad/Sensibilidad
  5. La capacidad de trabajar en un entorno multicultural.
  6. La buena voluntad de trabajar con comunidades necesitadas.
  7. Aptitudes interpersonales: Empatía, habilidad de escucha, resolución de problemas, asertividad, comunicación verbal y no verbal.
  8. Se valorará la experiencia previa laboral o de voluntariado.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Foto: Foto">https://www.freepik.es/fotos/cafe">Foto de Café creado por pressfoto - www.freepik.es;

Información del Programa

Representante

Gemma Canepa

Gemma.Canepa@ab-inbev.com

Teléfonos

(+51)949499550

Horario de Atención

9am-6pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas