Programa de Voluntariado

Del 21 de Febrero del 2020 al 20 de Diciembre del 2020 09:00AM a 19:00PM Ver Fechas 3040 Horas acreditables

Dirección

San Isidro Compone S/N, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco

Cierre de Postulaciones en

87

Días

17

Horas

33

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

En nuestro programa presencial trabajamos en varios proyectos que sirven y defienden a personas (niños y adultos) con discapacidad y/o de bajos recursos económicos, principalmente en Ollantaytambo, el Valle Sagrado y en la región de Cusco. *Nos enfocamos en brindar acceso a la educación y salud de las personas con las que trabajamos. *Trabajamos directamente con los niños y con las familias en sus casas para practicar ejercicios físicos básicos o de comunicación, así como ayudarlos con sus tareas escolares o enseñarles a leer, matemáticas, arte, etc. *Damos apoyo enviando voluntarios a centros de educación especial y escuelas rurales. * MSH Perú asiste a personas con discapacidad a completar la documentación necesaria para así tener acceso a la salud pública. * Entre otras actividades... Nuestro programa tiene una duración mínima de 1 mes, que puede ser en cualquier momento del año :)

Requisitos e Indicaciones

  1. Para ser un #MySmallHelper: lo más importante es tener las ganas y el compromiso de trabajar en equipo por una buena causa. Además, tener un nivel de español intermedio como mínimo.
  2. Horario de voluntariado: full time (de Lunes a Viernes). Los fines de semana son libres :)
  3. Todos los voluntarios vivimos en la Casa MSH, y es por eso que nos comprometemos a cumplir con las normas para una convivencia armoniosa.
  4. El Programa de Voluntariado no tiene costo, sin embargo, el voluntario corre con todos sus gastos y hay un monto por noche de estadía (que depende del tiempo de voluntariado).

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Jessica Sanchez

volunteerperu@mysmallhelp.org

Teléfonos

(+51) 931 188 530

Horario de Atención

De 9 am a 6 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas