Programa de Voluntariado

Del 2 de Octubre al 2 de Octubre 09:00AM a 19:00PM Ver Fechas 3670 Horas acreditables

Dirección

Calle Quinta Cruz Esquina, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco

Cierre de Postulaciones en

353

Días

05

Horas

35

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

En nuestro programa presencial trabajamos en varios proyectos que sirven y defienden a personas (niños y adultos) con discapacidad y/o de bajos recursos económicos, principalmente en Ollantaytambo, el Valle Sagrado y en la región de Cusco. *Nos enfocamos en brindar acceso a la educación y salud de las personas con las que trabajamos. *Trabajamos directamente con los niños y con las familias en sus casas para practicar ejercicios físicos básicos o de comunicación, así como ayudarlos con sus tareas escolares o enseñarles a leer, matemáticas, arte, etc. *Damos apoyo enviando voluntarios a centros de educación especial y escuelas rurales. * MSH Perú asiste a personas con discapacidad a completar la documentación necesaria para así tener acceso a la salud pública. * Entre otras actividades... Nuestro programa tiene una duración mínima de 1 mes, que puede ser en cualquier momento del año :)

Requisitos e Indicaciones

  1. Para ser un #MySmallHelper no hay ningún requisito específico: lo más importante es tener las ganas y el compromiso de trabajar en equipo por una buena causa.
  2. Horario de voluntariado: full time (de Lunes a Viernes). Los fines de semana son libres :)
  3. Todos los voluntarios vivimos en la Casa MSH, y es por eso que nos comprometemos a cumplir con las normas para una convivencia armoniosa.
  4. El Programa de Voluntariado no tiene costo, sin embargo, el voluntario corre con todos sus gastos y hay un monto por noche de estadía (que depende del tiempo de voluntariado).

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Jessica Sanchez

volunteerperu@mysmallhelp.org

Teléfonos

(+51)983621882

Horario de Atención

De 9 am a 6 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas