ONG Estrella

¡ AYUDEMOS A APRENDER!

Del 1 de Diciembre del 2020 al 30 de Enero del 2021 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

AAHH Cerro El Pino, La Victoria , La Victoria, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 0 Cupos
Disponibles de
20

Sobre el Programa

Durante el funcionamiento del comedor popular, en medio de la pandemia, se identifico una seria problemática: el difícil acceso a la educación virtual por falta de conectividad. Niños, niñas y adolescentes en edad escolar están por perder el año, llevando clases de forma irregular; otros ya lo perdieron y se dedican a labores domésticas, el cuidado familiar, etc. "La Poderosa Perú" en conjunto con Nocaut a la Violencia brindamos reforzamiento y apoyo escolar en el espacio digital implementado en el Cerro El Pino gracias a las donaciones de equipos electrónicos (monitor, impresoras, mouse); útiles escolares, mascarillas y protectores faciales cumpliendo los protocolos de salud con el fin de garantizar que muchas personas puedan retornar a clases. ¿Qué harás cómo voluntario/a?- Brindar asistencia educativa a niñas y niños que no tienen acceso a clase virtuales ¡Contáctanos! Al inbox o por email: lagargantapoderosaperu@gmail.com 

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Roy Saraza Grande

nocautalaviolencia@gmail.com

Teléfonos

(+51)979394011

Horario de Atención

09:00 - 18:00

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas