Programa VOLUNTARIADO - "Vivimos, servimos"

Del 19 de Agosto al 5 de Diciembre ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

203, Calle Daniel Alcides Carrión, San Borja, San Borja, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

75

Días

04

Horas

34

Minutos

Created with Sketch. 0 Cupos
Disponibles de
20

Sobre el Programa

La ONG APRODE PERÚ, convoca a todos los interesados en realizar un voluntariado en Alemania en las ciudades de: HANNOVER Y SCHWERIN bajo el programa de WELTWÄRTS. ANTES DE POSTULAR, debes considerar: - Edad: Mayor de 18 años y menos de 25 años (antes del viaje). - Educación mínima: Secundaria Completa. - Carta de motivación en el idioma inglés. - Currículum Vitae en el idioma inglés y castellano. - Acreditar nivel del idioma alemán en A2. - Estar dispuesto a contribuir con el proyecto asignado. Los proyectos asignados, pueden ser los siguientes: - Asilos. - Organizaciones con necesidades especiales. - Proyectos de educación. - Hospitales. - Albergues de niños. Durante el proceso de voluntariado se realizan seminarios, clases y talleres de inserción a la cultura alemana. Y además se entrega certificado de participación. Voluntarios interesados mandar sus datos y Currículum Vitae de acuerdo a lo descrito al e-mail: ongaprodeperuvida@gmail.com

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Pres. Percy Gomez Merino

info@aprodeperu.com

Teléfonos

(+51)985893601

Horario de Atención

9:00 AM - 5:00 PM

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas