Encuentra tu punto de acopio más cercano y contáctate con el líder de la organización para coordinar la entrega de tu donación.
Esta campaña de donación cierra el 30/09/2022
Sobre la campaña
Anualmente se desperdician 9 millones de toneladas de alimento en el Perú, 33% de una producción que podría alimentar a 2 millones de peruanos.
2.8 millones de peruanos padecen de inseguridad nutricional.
13,1%% de niños sufren desnutrición crónica en el Perú.
(Fuentes: Banco De Alimentos Perú 2021 e Instituto Nacional de Estadística e Informática 2021)
¿Necesitamos más razones para empezar a hacernos cargo?
Hace dos años optamos por dejar de ser espectadores e involucrarnos, promoviendo acciones concretas alineadas al Objetivo De Desarrollo Sostenible ODS2: Hambre cero y lucha contra el desperdicio de alimentos en conjunto con diversas empresas pertenecientes al rubro de la comercialización de alimentos y así poder abastecer a 6 asociaciones autogestionadas del distrito de Villa María del Triunfo y 3 casas hogares que albergan a poblaciones en situación de vulnerabilidad. Sé parte del cambio: https://menuconcausa.com/