Comparte tu talento: Soporte Organizacional

Del 11 de Septiembre del 2020 al 18 de Diciembre del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Lima, Cercado de Lima, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

Somos Perú Makers, un equipo de voluntarios interdisciplinario unidos para buscar soluciones prácticas ante problemas reales con ayuda de la fabricación digital. Formamos parte de una red internacional de laboratorios en casa, que permite la fabricación y distribución gratuita de implementos médicos. Buscamos promover la Cultura Maker por medio del diseño y la fabricación de implementos de protección sanitaria y los distribuimos en base a la necesidad/urgencia en las distintas regiones del Perú. Buscamos construir el Perú que queremos en base al apoyo social y democratización tecnológica para una sociedad con mejor calidad de vida. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio!

Requisitos e Indicaciones

Buscamos reforzar nuestro staff de Talento Humano y Comunicación Interna con Voluntari@s que nos ayuden a comunicar y visualizar nuestra labor interna así como a gestionar la experiencia de los voluntari@s.

Equipos Talento Humano y Comunicación Interna (2 cupos):
Comparte con nosotros todo tu talento y creatividad. Nos acomodamos a tus tiempos previa coordinación y certificamos tus horas de participación. Serás parte de las áreas de Talento Humano y/o Comunicación Interna.
Requisitos:
Tener por lo menos 18 años cumplidos.
Excelente redacción y ortografía.
Estudiantes o egresados, técnicos o universitarios, de Gestión de Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Administración, Comunicaciones o afines.
Cualidades necesarias: Creatividad, proactividad, detallista, responsable, analític@, ordenad@ y comprometid@.
Manejo de Microsoft Office, gestión de personas, habilidades blandas, habilidades sociales, diseño, edición de piezas gráficas y afines.
Experiencia mínima de 3 meses (deseable)
Deseos de aprender y aportar.
Disponibilidad para realizar las actividades encomendadas por lo menos 5 horas semanales desde casa.
_

¡Nos acomodamos a tus tiempos! Por favor, te en cuenta lo siguiente:
Postula a través de esta web (Proa)
Envíanos tu hoja de vida (CV) al correo talento@perumakers.com con el asunto de tu interés: Talento Humano o Comunicación Interna.
_

Te ofrecemos:
Horas certificadas y documentadas (de ser requerido)
Grato ambiente y aprendizaje constante con un equipo en un entorno digital.

Compromiso

El/la voluntario/a se ofrece a realizar, junto a Perú Makers, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida y la de la comunidad o colegio en el que actúe junto con Perú Makers.
El/la voluntario/a se compromete a participar en todos los horarios y fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Además, de querer abandonar o dejar el Equipo, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la Organización oportunamente.
El/la voluntario/a se compromete a esforzarse para alcanzar las metas y resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común, además de aceptar, respetar y comprometerse a cumplir los lineamientos y procedimientos internos.
El/la voluntario/a se compromete a compartir la propiedad intelectual de las piezas gráficas, audiovisuales, textos y demás creados con Perú Makers durante la vigencia del convenio de colaboración firmado entre ambas partes. 

Información del Programa

Representante

Pedro Mozombite

talento@perumakers.com

Teléfonos

(+51)960380549

Horario de Atención

09:00 am - 05:00 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas