Empodera Tu Barrio

Del 23 de Enero del 2021 al 12 de Diciembre del 2021 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Chiclayo 14004, Chiclayo, Chiclayo, Lambayeque

14004, Jose Leonardo Ortiz, Chiclayo, Lambayeque

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 7 Cupos
Disponibles de
100

Sobre el Programa

Programa de Voluntariado de Nic Miash para reducir desigualdades en adolescentes y adultos Mayores de barrios en situación de vulnerabilidad; estamos convencidos que barrios amigables y mejores convivencias son posibles desde la participación ciudadana y el activismo profesional.BENEFICIOS:- Triple Certificación:  * Formación teórica.  * Formación práctica (aprendizaje - Servicio).  * De la experiencia del voluntariado. - Descuentos en los cursos de nuestro Laboratorio de Aprendizaje.- Intercambio de experiencias con otros espacios y personas.- Participación en nuestros proyectos (Posibilidad de rotación si se desea).- Contribuir a cambiar realidades en los barrios focalizados.

Requisitos e Indicaciones

  1. - Llenar datos en en el siguiente link: https://forms.gle/9gSeGPGaLZK7YVB46
  2.  - Compromiso por todo el periodo que dura el programa (12 meses).
  3.  - Disponibilidad de tiempo para dedicar 08 horas mensuales.
  4.  - Compromiso e interés en reducir las desigualdades sociales.
  5.  - Estudiantes a partir del 5to ciclo o egresados de las carreras: Psicología, Sociología, Trabajo Social, Administración, Arquitectura, Ing. Civil, Ing. de Sistemas, Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico y otras afines.(Educación técnica o universitaria)
  6.  - Residir en Lambayeque (A excepción de estudiantes de Ing. de Sistemas, Ciencias de la Comunicación y Diseño Gráfico).


Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.


Información del Programa

Representante

Elisa Nevado Sánchez

empodera@nicmaish.org

Teléfonos

(+51)944149936

Horario de Atención

Lunes a Sábado.

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas