Proa Educa

Del 16 de Enero al 31 de Marzo ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Av. Guardia Civil 834, San Isidro, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 29 Cupos
Disponibles de
40

Sobre el Programa

En Proa tenemos el propósito de crear un mundo más solidario. Para ello hemos desarrollado proa.pe que facilita la unión entre voluntarios, como tú, y organizaciones solidarias. Esta plataforma también tiene para las organzaciones muchas herramientas que facilitan su gestión y apoyan al crecimiento de sus iniciativas. Queremos ayudarlas a crecer para que puedan potenciar su impacto y te necesitamos a tí para lograrlo. Estamos armando un equipo encargado de capacitar en el uso de la plataforma y asi digitalizar a estas increíbles organizaciones. En el programa recibirás capacitación en el sistema Proa-ONG y asi podrás transferir el conocimiento a organizaciones para que le saquen el mayor provecho a la web y juntos promovamos el voluntariado y la solidaridad. Las capacitaciones que tu dictes se podrán dar de dos formas: capacitaciones generales que organizamos con varios organizaciones juntas o visitas a los locales de las ongs. ¡Súmate a este gran reto!

Requisitos e Indicaciones

  1. Asistir a la capacitación de web Proa-ONGs.
  2. Tener disponibilidad de tiempo para visitar y capacitacar ONGs o asistir a los capacitaciones generales que se organizarán. Es flexible, pero solicitamos un mínimo de 5 horas mensuales destinadas a la capacitación de organizaciones.
  3. Ser paciente, muchas organizaciones no están acostumbradas a usar tecnología y este puede ser un proceso difícil para ellas.
  4. Tener muchas ganas de generar un cambio en el mundo.
  5. Ser proactivos y puntuales. Queremos que muestren el máximo compromiso con las organizaciones que apoyen :)

Compromiso

Principios Proa:

·       Solidaridad: Proa apoya todas las actividades que promuevan la solidaridad de la sociedad, de manera que se re distribuyan recursos en pro de las poblaciones más vulnerables para una mayor equidad.

·       Neutralidad: Proa permanecerá neutral ante cualquier postura de índole religiosa, política u otra y no apoya ningún tipo de manifestación que demuestra alguna posición en torno a dichos temas.

·       Transparencia y Ética: queremos que los usuarios de la plataforma confíen en que sus donaciones físicas y de tiempo cumplan los objetivos que se propusieron, por lo que somos transparentes en la información que poseemos, siempre respetando la privacidad de los usuarios y verificando la veracidad de la información proporcionada por las organizaciones de manera que garantice las donaciones y el voluntariado.

·       Colaboración: nuestro objetivo es el bien de la sociedad, por lo que promovemos actividades colaborativas entre distintas organizaciones, buscando que éstas resuelvan problemas en conjunto.

·       Compromiso: buscamos que tanto las organizaciones como los voluntarios que se unen Proa tengan un compromiso con el voluntariado y el buen funcionamiento de la plataforma.

Información del Programa

Representante

Margarita Briceño Malaga

hola@proa.pe

Teléfonos

984505165

Horario de Atención

9:00 am a 6 pm