ONG Estrella

Proa Educa- Elige tu región

Del 8 de Enero al 31 de Diciembre ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

peru, La Peca, Bagua, Amazonas

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 10 Cupos
Disponibles de
10

Sobre el Programa

Queremos que este 2018 Proa llegue a todo el Perú y para eso necesitamos tu ayuda. En Proa tenemos el propósito de crear un mundo más solidario. Proa.pe tiene muchas herramientas que facilitan la gestión y apoyan al crecimiento de las iniciativas de muchas organizaciones solidarias. Queremos contigo poder llegar a más organizaciones. Estamos armando un equipo encargado de reclutar y capacitar organizaciones solidarias en el uso de la plataforma y asi digitalizar a estas increíbles organizaciones fuera de Lima . En el programa recibirás capacitación en el sistema Proa-ONG y asi podrás transferir el conocimiento a organizaciones para que le saquen el mayor provecho a la web y juntos promovamos el voluntariado y la solidaridad. Las capacitaciones que tu dictes se podrán dar de dos formas: capacitaciones en línea y/o capacitaciones presenciales, dependiendo si te encuentras viviendo en lugar que deseas apoyar. ¡Súmate a este súper reto!

Requisitos e Indicaciones

  1. Asistir a la capacitación de web Proa-ONGs.
  2. Tener disponibilidad de tiempo para  capacitacar ONGs. Es flexible, pero solicitamos un mínimo de 5 horas mensuales destinadas a la capacitación de organizaciones.
  3. Ser paciente, muchas organizaciones no están acostumbradas a usar tecnología y este puede ser un proceso difícil para ellas.
  4. Tener muchas ganas de generar un cambio en el mundo.
  5. Ser proactivos y puntuales. Queremos que muestren el máximo compromiso con las organizaciones que apoyen :)


Compromiso

Principios Proa:

·       Solidaridad: Proa apoya todas las actividades que promuevan la solidaridad de la sociedad, de manera que se re distribuyan recursos en pro de las poblaciones más vulnerables para una mayor equidad.

·       Neutralidad: Proa permanecerá neutral ante cualquier postura de índole religiosa, política u otra y no apoya ningún tipo de manifestación que demuestra alguna posición en torno a dichos temas.

·       Transparencia y Ética: queremos que los usuarios de la plataforma confíen en que sus donaciones físicas y de tiempo cumplan los objetivos que se propusieron, por lo que somos transparentes en la información que poseemos, siempre respetando la privacidad de los usuarios y verificando la veracidad de la información proporcionada por las organizaciones de manera que garantice las donaciones y el voluntariado.

·       Colaboración: nuestro objetivo es el bien de la sociedad, por lo que promovemos actividades colaborativas entre distintas organizaciones, buscando que éstas resuelvan problemas en conjunto.

·       Compromiso: buscamos que tanto las organizaciones como los voluntarios que se unen Proa tengan un compromiso con el voluntariado y el buen funcionamiento de la plataforma.

Información del Programa

Representante

Margarita Briceño Malaga

hola@proa.pe

Teléfonos

984505165

Horario de Atención

9 am a 6 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas