EDUCACION PARA LA VIDA

Del 9 de Mayo al 18 de Diciembre ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

AV LA PAZ 105 , La Tinguiqa, Ica, Ica

Cierre de Postulaciones en

371

Días

07

Horas

02

Minutos

Created with Sketch. 0 Cupos
Disponibles de
10

Sobre el Programa

Estamos convencidos que la educacion , es un desafio en formar ciudadadanos de manera integral , brindarles herramientas para enfrentar este nuevo milenio , siedo personas concientes de su desarrollo y el papel importante que deben desempeñar en nuestra sociedad . Educacion : (Niños y adolescentes) estancia mínima 1 mes de preferencia , este programa necesita voluntarios permanentes, no dude en unirse. ICA: Atendemos niños entre 6 y 17 años un grupo de aproximademente 50 niños , turno mañana y tarde de lunes a viernes - Club de idiomas ( ingles de lunes a jueves ) viernes talleres libres : Talleres de música - Pintura - Oratoria, - yoga - Manualidades ,reposteria -Apoyo y refuerzo escolar lectura, matemáticas etc. - Ecología y reciclaje - Higiene y nutrición - Actividades deportivas - Baile, teatro, actuación, fotografía donde puedan descubrir y desarrollar sus talentos - Talleres productivos y de recreación

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

KARINA PEÑA NIÑO DE GUZMAN

sanjose_dechallaca@hotmail.com

Teléfonos

(+51)943860421

Horario de Atención

de lunes a viernes en las mañanas de 8.50

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas