ONG Estrella

Una laptop por profe

Esta campaña de donación cierra el 31/08/2020

Necesidades:

J Tecnología
  • computadoras.

Beneficiarios:

Sobre la campaña

La pandemia Covid-19 ha generado la necesidad de implementar un programa de educación remota a través de la plataforma "Yo aprendo en Casa". Los docentes de las escuelas públicas están haciendo su mayor esfuerzo para apoyar a sus estudiantes en este proceso. Pero muchos de ellos no cuentan con una computadora en casa. Es por eso que queremos apoyar a estos docentes, contactándolos con personas que cuentan con una laptop en buen estado, que no están usando y que podrían donar. A medida que vayamos acumulando donantes de laptops, iremos creando una base de datos de docentes de todo el Perú que necesitan una. Les pediremos que nos envíen una foto con los datos de su Institución Educativa, sus datos personales y con una frase que explique cómo les ayudaría tener una laptop. Luego, tu mismo podrás elegir al docente al que quieres donar tu laptop. Nosotros en Rutatec revisaremos el estado de tu equipo para garantizar que luego no hayan problemas técnicos.

Requisitos e Indicaciones

Las laptops deberían estar en buen estado, con Core i3 en adelante y 8 Gb de Ram mínimo. La batería de la laptop y el cargador deberían funcionar. Por favor no pantallas rotas o teclados malogrados. La idea es que el docente pueda contar con una buena herramienta de trabajo.

Envíanos una foto tuya con tu laptop al correo info@rutatec.pe 

Nosotros luego publicaremos tu foto y una foto del docente con tu laptop :)

Por favor necesitaríamos que nos dejes la laptop en una oficina en Surco, porque no contamos con los recursos para hacer todos los recojos. O en todo caso, podemos coordinar para encontrar la mejor manera :)


Para realizar tu donación, por favor ponte en contacto con el representante o centros de acopio

Representante:
Stefanie Delgado
stefanie.delgado@rutatec.pe
(+51)989193689

Centros de acopio

Oficina

Dirección
Surco, Santiago de Surco, Lima, Lima
Horario
9am - 4pm
Teléfono
957350139

Tambien tenemos estos programas de voluntariado para ti.

Ver más Voluntariados