VOLUNTARIADO DE SUPERACIÓN 360 Entrenamiento: Desarrollo Personal y Trainers

Del 2 de Junio al 21 de Julio ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Av. Canal y Moreyra 328, San Isidro, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

12

Días

04

Horas

16

Minutos

Created with Sketch. 60 Cupos
Disponibles de
60

Sobre el Programa

Formarás parte de un equipo de gente joven, apasionados al servicio voluntario de su comunidad, líderes en permanente desarrollo personal. Serías parte de un maravilloso Proyecto Social Voluntario en donde TE EMPODERAREMOS recibiendo FORMACIONES GRATUITAS en: Oratoria, Liderazgo, Trabajo en equipo, Valores, Sentido y Propósito de Vida (Habilidades Blandas), con la finalidad de que RETRIBUYAS, en labores internas del proyecto y/o facilitando los temas aprendidos a jóvenes de escuelas en zonas vulnerables, como parte de la ejecución en campo del proyecto. Los EMPODERARÁS potenciando su desarrollo en habilidades y competencias, para que sean futuros líderes conscientes que contribuyan a un cambio real en nuestra sociedad. FORMACIÓN EN: -Desarrollar Habilidades: Social, Blandas y desarrollo Personal. -Aprender a Hablar en Público y Oratoria -Aprenderás hacer un Facilitar y Trabajar en Equipo. -Generar Cambios en tu Comunidad y Liderazgo personal y Laboral.

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Tener tiempo para la formación de 8 sábados full day
  6. Después del entrenamiento debes de disponer de 4 - 8 horas a la semana para impartir los conocimientos a los diferentes colegios.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Selección de Personal

SUPERACION.360@GMAIL.COM

Teléfonos

(+51)992884939

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10:00 Am - 16:00 Pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas