Síguenos en: Visítanos en

Intérprete de español a portugués

Superlearner odv

Created with Sketch. 10 cupos disponibles de 10
Del 26 de Noviembre del 2022 al 25 de Noviembre del 2023
Dirección

Online

Cierre de postulaciones en
54días
18horas
50minutos
Created with Sketch. 10 cupos disponibles de 10
Sobre el programa

Nuestra organización de voluntariado Superlearner es parte de la red latinoamericana ALAS y como miembros estamos involucrados enla realización de foros de capacitación sobre temas de interés. Necesitamos a un intérprete que pueda encargarse de la traducción desde el español al portugués en colaboración con otro intérprete (turnos de media hora). Se trata de una actividad puntual, que se desarrolla una vez cada dos meses. Si están interesados deben enviar su CV y carta de presentación a volunteer@superlearnerperu.com. NO SE CONTACTARÁN LOS QUE POSTULAN EN LA PLATAFORMA PROA SIN ENVIAR EL CV.

Requisitos e Indicaciones


  1. Compromiso
  2. Puntualidad
  3. Responsabilidad
  4. Fluidez en los dos idiomas 


Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir