Síguenos en: Visítanos en

Profesor de inglés en Pamplona Alta

Superlearner odv

Created with Sketch. 50 cupos disponibles de 50
Del 1 de Agosto del 2022 al 1 de Agosto del 2023
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

Online

Cierre de postulaciones en
311días
04horas
08minutos
Created with Sketch. 50 cupos disponibles de 50
Sobre el programa

Nuestra organización de voluntariado Superlearner brinda clases de inglés a niños y adolescentes de Pamplona Alta (San Juan de Miraflores, Lima). El trabajo puede ser virtual o también presencial. Si están interesados en colaborar como profesores, deben enviar su CV y carta de presentación a volunteer@superlearnerperu.com. NO SE CONTACTARÁN LOS QUE POSTULAN EN LA PLATAFORMA PROA SIN ENVIAR EL CV.

Requisitos e Indicaciones


  1. Compromiso
  2. Puntualidad
  3. Responsabilidad
  4. Fluidez en los dos idiomas 


Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir