Educación Sin Barreras

Del 27 de Abril del 2020 al 31 de Diciembre del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Av. La Conquista 308, Santiago de Surco, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

212

Días

02

Horas

53

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

En Superminds estamos convencidos que a pesar de la coyuntura, el aprendizaje no debe de parar. Partiendo de este pilar lanzamos #EducaciónSinBarreras, con el objetivo de apoyar el aprendizaje de escolares del sector público en el Perú a través de tutorías virtuales personalizadas totalmente gratuitas. Las tutorías brindadas no son solo un reforzamiento académico, si no también una oportunidad de empoderamiento para los tutores voluntarios, permitiéndoles convertirse en una voz de aliento e inspiración para los niños, transformando su talento y conocimientos en un herramienta de aprendizaje y que, además, le devuelve a la educación la interacción humana que hace del aprender una experiencia tan significativa. A la fecha hemos podido beneficiar a 40 niños dictando más de 400 horas de tutorías, trabajando junto a nuestros aliados (Rappi, Juguete Pendiente, Backus, Proa y Techo) para llegar cada vez a más niños peruanos.

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Saber trabajar en equipo.
  6. Educación secundaria completa para poder realizar las tutorías. 

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Daniela Melissa Chiang Pinedo

alianzas@superminds.pe

Teléfonos

(+51)997702238

Horario de Atención

10 am - 8 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas