Voluntariado Digital: Educación Sin Barreras

Del 9 de Septiembre del 2020 al 20 de Diciembre del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

av. la conquista 308, Santiago de Surco, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

55

Días

17

Horas

00

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

Únete como voluntario digital! En Superminds estamos convencidos que a pesar de la coyuntura, el aprendizaje no debe de parar. Partiendo de este pilar lanzamos #EducaciónSinBarreras, con el objetivo de apoyar el aprendizaje de escolares del sector público en el Perú a través de tutorías virtuales personalizadas totalmente gratuitas.  A la fecha hemos podido beneficiar a más 240 niños dictando más de 5500 horas de tutorías, trabajando junto a nuestros aliados (BanBif, Falabella, Rappi, Juguete Pendiente, Backus, Proa y Techo) para llegar cada vez a más niños peruanos. Estamos buscado voluntarios digitales que nos ayuden difundiendo el programa, con el fin de incrementar nuestro alcance.

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso hacia el programa.
  4. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Valeria Boner

v.boner@superminds.pe

Teléfonos

954476260

Horario de Atención

10 am - 8 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas