Convocatoria de Nuevos Voluntarios en Huaycan

Del 1 de Marzo del 2020 al 2 de Junio del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

UCV 59, lote 27. Zona D, Ate, Lima, Lima

UCV 59 Lote 27 Zona D, Ate, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

4

Días

00

Horas

05

Minutos

Created with Sketch. 16 Cupos
Disponibles de
20

Sobre el Programa

NUESTROS PROGRAMAS SON: NIÑOS (DE 7 A 12 AÑOS)Nuestros programas de enriquecimiento después de la escuela de nuestros niños se llevan a cabo en el Centro de Niños, lo cual está localizado en la Zona D de Huaycán. Además, una vez por semana ofrecemos otros programas en una zona diferente de la comunidad (zona S). El programa se enfoca en el desarrollo de las habilidades en liderazgo y la expansión de la capacidad de los participantes para pensar de manera crítica y creativa. JÓVENES (DE 13 A 17 AÑOS)LLI gestiona el Centro de Jóvenes, trabajando con participantes con edades entre los 13 y los 17 años. Los jóvenes son invitados a formar parte de las clases, a participar en los eventos o simplemente entrar y tener tiempo libre. EMPODERAMIENTO DE MUJERES (18+)La educación es el empoderamiento de cada día. El Programa de Empoderamiento de las Mujeres de LLI se enfoca en educar a las mujeres de Huaycán, brindándoles las herramientas necesarias para convertirse en líderes en su familia.

Requisitos e Indicaciones

  1. Mayores de 18 años 
  2. Antecedentes policiales
  3. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  4. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  5. Compromiso hacia el programa.
  6. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  7. Saber trabajar en equipo.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Ximena Venegas

vec@lightandleadership.org

Teléfonos

(+51)947 371 790

Horario de Atención

Puedes visitarnos los dias sabados 3:30 p.m hasta

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas