Voluntario/profesor de Oratoria en Huaycan

Del 4 de Abril del 2020 al 10 de Junio del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

UCV 59, ZOna D, Lote 27, Ate, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 5 Cupos
Disponibles de
7

Sobre el Programa

Programa de Mujeres: El programa de mujeres tiene como objetivo dar herramientas a las mujeres de Huaycán (18+) para que puedan abrir su negocio y así conseguir estabilidad financiera. Para esto, ofrecemos clases de finanzas y emprendimiento sin costo. Trabajamos con una profesora local que cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector financiero. Con ella trabajan y aprenden habilidades clave para poder abrir o desarrollar su propio negocio -habilidades como hacer un presupuesto o desarrollar un plan de marketing. Ofrecemos también clases para trabajar su autoconfianza y motivación, habilidades que son cruciales para tirar adelante un negocio. Durante el curso, las participantes trabajan en su plan de negocios, completando una sección en cada clase. Al final del curso, organizamos un concurso de negocios en el que las mujeres, con su plan de negocios completado, compiten para ganar una dotación económica de 1000 soles para invertir en sus negocios.

Requisitos e Indicaciones

  1. Enviar su curriculum vitae para poder ver su experiencia en el rubro de educacion. 
  2. Mayores de 18 años
  3. Buscamos una persona con experiencia para dar clases de Oratoria a las mujeres del programa. El objetivo es que las mujeres desarrollen sus habilidades a la hora de hablar en público, usar un micrófono y en general que se sientan con confianza y cómodas para presentar sus ideas de negocio públicamente. Aunque este es un programa de mujeres, animamos tanto a hombres como a mujeres a aplicar para el puesto.
  4. Queremos que la persona pueda dar 3 sesiones de clase en un periodo de tres meses, preferiblemente de Mayo a Julio.
  5.  Estas sesiones deben prepararse con antelación. Por eso, el candidato debe desarrollar un plan de clase que debe coordinar con el equipo de la ONG antes de la sesión.

Compromiso

  • El profesor se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales.
  • Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el profesor se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
  • El profesor se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Anna Closas Casasampera

pdm@lightandleadership.org

Teléfonos

(+51)924-679-451

Horario de Atención

Puedes visitarnos de viernes a martes desde las 10

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas