Voluntarios Mentores para el Programa de Mujeres en Huaycan

Del 4 de Abril del 2020 al 10 de Junio del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

UCV 59, Lote 27, Zona D, Ate, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

2

Días

00

Horas

10

Minutos

Created with Sketch. 18 Cupos
Disponibles de
25

Sobre el Programa

El programa de mujeres tiene como objetivo dar herramientas a las mujeres de Huaycán (18+) para que puedan abrir su negocio y así conseguir estabilidad financiera. Para esto, ofrecemos clases de finanzas y emprendimiento sin costo. Trabajamos con una profesora local que cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector financiero. Con ella trabajan y aprenden habilidades clave para poder abrir o desarrollar su propio negocio -habilidades como hacer un presupuesto o desarrollar un plan de marketing. Ofrecemos también clases para trabajar su autoconfianza y motivación, habilidades que son cruciales para sacar adelante un negocio. Durante el curso, las participantes trabajan en su plan de negocios, completando una sección en cada clase. Al final del curso, organizamos un concurso de negocios en el que las mujeres, con su plan de negocios completado, compiten para ganar una donación económica de 1000 soles para invertir en sus negocios.

Requisitos e Indicaciones


Tener experiencia amplia en negocios y finanzas. El mentor debe sentirse cómodo y preparado para tratar temas de marketing y análisis de mercado y competencia, finanzas y contabilidad básica, formalización de negocios, fuentes de financiamiento, servicio de atención al cliente, administración de negocios y actividades bancarias. 

  1. Realizar una sesión formativa con la organización. Las fechas de las sesiones de formación son: Huaycan: Sabado 18 Abril, Lima: Sabado 2 Mayo
  1. Tener buena voluntad y ganas de hacer algo por los demás.
  2. Tener respeto y consideración para poder entablar una relación con las beneficiarias del programa.
  3. Interés y pasión por el empoderamiento de la mujer y la promoción de sus derechos.
  4. Debe enviar sus antecedentes policiales. Su antigüedad no puede superar los 6 meses a dia 16 de mayo, día del inicio del programa de mentores.
  5. El mentor no debe ser especialista en todos estos ámbitos pero sí debe sentirse suficientemente cómodo para ayudar a la participante en ellos.

Compromiso

  • El voluntario se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales.
  • Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el profesor se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
  • El voluntario se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Información del Programa

Representante

Anna Closas Casasampera

pdm@lightandleadership.org

Teléfonos

(+51)924-679-451

Horario de Atención

Puedes visitarnos de viernes a martes desde las 10

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas