Somos un grupo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente y la sociedad, en búsqueda de soluciones ante los problemas latentes, mediante el desarrollo de distintos proyectos. Potenciando además, las capacidades y habilidades de nuestros miembros, conformado por estudiantes y egresados universitarios.

En WE CAN BE HEROES todos podemos ser héroes. Ya que gracias a las habilidades y conocimientos de nuestros voluntarios, evaluamos las problemáticas de diferentes zonas vulnerables,para encontrar la mejor solución y luego ejecutarla en cada proyecto. 
Cada uno de los proyectos tiene como finalidad la conservación de los recursos naturales, brindando asistencia social, benéfica, educativa, científica y cultural a través de la generación de conciencia en el cuidado del medio ambiente, con herramientas de aplicación colectiva, con el objetivo principal de mejorar las prácticas de las comunidades para un adecuado cuidado y mantenimiento del ecosistema y en general todo el medio ambiente en el que viven. 
Hemos logrado impactar a más de 1,749 héroes, gracias a ellos se ejecutaron 50 proyectos y actividades en 33 comunidades de diferentes regiones en estos 6 años.
En WCBH, somos personas comunes que aportando nuestras habilidades, tratamos de hacer la diferencia, logrando una labor invaluable en cada proyecto, para así emprender hacia un MUNDO MEJOR.