Síguenos en: Visítanos en

"Jóvenes emprendedores"

World Vision Perú

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!
Del 17 de Enero del 2022 al 29 de Abril del 2022
¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario.
Dirección

World Vision, Villa El Salvador, Lima, Lima

World Vision, Cusco, Cusco, Cusco

World Vision, Trujillo, Trujillo, La Libertad

Cierre de postulaciones en
0días
0horas
0minutos
Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!
Sobre el programa Este programa busca desarrollar y fortalecer capacidades para el empleo y emprendimiento en adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad,  donde desarrollarás las siguientes actividades: Acompañanar a adolescentes y jóvenes beneficiarios en dudas, dificultades y orientaciones para la elaboración de su proyecto de vida. Asesorar a docentes y jóvenes en la comprensión y aplicación de plataformas digitales para la educaciónBrindar soporte a adolescentes y jóvenes en la realización de su mapa personal de emociones.Asesorar a adolescentes y jóvenes en el diseño e implementación de sus emprendimientos e ideas.Brindar asesoría técnica a adolescentes y jóvenes en la creación de su plan de negocios.Postulate y transformemos la vida de más de 30 000 jóvenes en todo el país, te contactaremos para iniciar tu proceso de inserción en nuestra organización.
Requisitos e Indicaciones

  1. Estudiantes de últimos ciclos, egresados y profesionales o técnicos de carreras como: Psicología, gestión, economía, ciencias administrativas y afines.
  2. Comunicación efectiva y liderazgo, habilidades en trabajo en equipo y proactividad.
  3. Motivación por trabajar y acompañar adolescentes y jóvenes en emprendimiento, desarrollo personal y plan de vida.
  4. Disponibilidad mínima de 3 horas a la semana, desde Enero a Abril del 2022.
  5. Disposición de servicio presencial y virtual.
  6.  Cartilla de vacunación completa de la COVID-19.
  7. Residir en Cusco, Ayacucho, Lima y La Libertad



Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir