1x1: S/1 x 1 día de educación

Kantaya

Fecha fin: 31 de Diciembre
Lima, Perú
Tu ayuda comienza aquí
8%
Meta: S/.9,000
Donantes: 25
Termina en hace 1 año
¿Cuánto te gustaría donar?

Compartir
Sobre el proyecto El Proyecto busca dar educación de calidad a niños de inicial y primaria de lunes a sábado a través del Plan Virtual Kantaya que involucra y conecta a 360 niños, padres de familia y profesoras Kantaya a través de folders con fichas educativas y Whatsapp como canal de conexión y aprendizaje. El Plan Virtual Kantaya tiene una curricula educativa de calidad, desarrollada con expertos y alineada a los grados escolares del ministerio de educación, enfocada en comprensión de lectura, habilidades numéricas y tecnología. Asimismo, desarrolla habilidades socio emocionales como auto confianza y regulación de emociones a través de talleres de mindfulness, yoga, manualidades, reciclaje, entre otros. Por úlitmo, el Plan cuenta con un Programa de Voluntariado Virtual, con la participación de +100 voluntarios que enriquecen las experiencias de los niños.
Así lo lograremos:
S/. 1 1 día de educación para 1 niño
S/. 30 1 mes de educación para 1 niño
S/. 90 3 meses de educación para 1 niño
Mira el impacto de tu donación El Proyecto beneficiará a 100 niños de Inicial y 1er Grado por 3 meses. Estos años escolares son muy sensibles en el proceso de aprendizaje del niño debido a que necesita un adecuado contexto emocional, sintiéndose seguro y contenido para motivarlo a aprender.
Sobre la ONG Kantaya es un espacio de sueños y aprendizajes para la formación de niños íntegros y felices. Desde hace 12 años, Kantaya desarrolla agentes de cambio, transformando la mentalidad de niños en situación vulnerable dándoles la oportunidad de construir su futuro a través de una formación integral (educación de calidad, habilidades socio emocionales, creatividad y valores); y complementar su formación acercándolos a realidades distintas al interactuar con diversos perfiles de voluntarios (colegios, universidades, empresas y voluntarios extranjeros). Esto se logra en sus 3 centros “Casita Feliz” en Ventanilla donde 300 niños, entre 5 y 15 años de edad, asisten de lunes a sábado en las tardes (después del colegio). Conocer más sobre la ONG >