Alimentando la Esperanza

Asociación Casa Ronald McDonald Perú

Fecha fin: 31 de Diciembre
Lima, Perú
Tu ayuda comienza aquí
20%
Meta: S/.10,000
Donantes: 41
Termina en hace 1 año
¿Cuánto te gustaría donar?

Compartir
Sobre el proyecto Cada año, recibimos a 1000 familias que dejan todo en sus ciudades de origen para venir a Lima con la esperanza que sus hijos(as) puedan recibir un tratamiento médico por alguna enfermedad compleja como el cáncer, cardiopatías, neuropatías, etc. Una casa Ronald McDonald se convierte para estas familias en un hogar lejos de su hogar, en donde le ofrecemos a cada familia una habitación, hospedaje cerca a los hospitales, cocinas equipadas, lavandería equipada, sala de juego, talleres de reforzamiento escolar y alimentación integral y especializada para cada tratamiento. Ayúdanos a conseguir la meta de cubrir la alimentación de todas las familias albergadas por los próximos 3 meses. Logremos cubrir las 24300 raciones de comida requeridas en los dos albergues Casa Ronald McDonald.
Así lo lograremos:
S/. 15 Alimenta a una familia
S/. 30 Alimenta a dos familias
S/. 45 Alimenta a tres familias
Mira el impacto de tu donación Con lo recaudado podremos brindar 23,500 raciones de alimento para impactar a 286 familias por los próximos 3 meses en los albergues Casa Ronald McDonald. Logremos cubrir las raciones de comida requeridas en los dos albergues Casa Ronald McDonald. El dinero recaudado será destinado para la comprar: 180 Pollos, 200 latas de atún, 70 kilos de Pescado, 70 kilos de Pavita, 1200 huevos y frutas y verduras de forma semanal
Sobre la ONG

La Asociación de la Casa Ronald McDonald del Perú es una organización sin fines de lucro que pertenece a Ronald McDonald House of Charities. Desde el año 2012 se encuentra en el Perú y a la fecha cuenta con dos Casas Ronald McDonald que brindan acogida temporal a niños y sus familiares provenientes de provincias que requieren de alojamiento mientras se encuentran recibiendo tratamiento médico en Lima, en los hospitales: Hospital Rebagliati Martins de EsSalud y el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.


Nuestro enfoque principal es asegurar la continuidad del tratamiento de niños, niñas y adolescentes a través del alojamiento que ofrecemos. Durante su estancia proporcionamos una alimentación saludable, talleres, actividades y brindamos apoyo emocional tanto a los pacientes como a sus acompañantes. Nuestras Casas operan bajo la filosofía del cuidado centrado en la familia, asegurando condiciones óptimas que promuevan la recuperación a nivel médico y emocional.

Conocer más sobre la ONG >