El patinaje sobre hielo es un deporte integral que permite a niños, jóvenes y adultos de todas las edades desarrollar habilidades físicas, artísticas y mentales. Los beneficios para la salud del cuerpo y la mente de los deportistas son de alto impacto y las habilidades y valores aprendidos a través de la práctica del patinaje son trasladables a todos los aspectos de la vida para formar mejores personas.
El patinaje sobre hielo en el Perú, y en toda Sudamérica, es un deporte en desarrollo que viene creciendo de gran manera en los últimos años, incorporando nuevos deportistas a su comunidad. Pero su desarrollo se ve limitado por el espacio necesario para practicar la actividad: una pista de hielo de medidas Olímpicas.
Actualmente, no existe en Sudamérica una pista de hielo de dimensiones e infraestructura adecuadas para el desarrollo profesional del patinaje que pueda permitir el crecimiento de los patinadores a nivel competitivo.
Queremos cambiar esa realidad y ayudar a los peruanos y a todos los patinadores sudamericanos a cumplir su Sueño Olímpico.
Tu donación ayudará directamente a la construcción de un Centro de Alto Rendimiento que incluirá: