Jugando Seguros

Fundación Fútbol Más Perú

Fecha fin: 31 de Diciembre
Lima, Perú
Tu ayuda comienza aquí
1%
Meta: S/.6,000
Donantes: 5
Termina en hace 3 meses
¿Cuánto te gustaría donar?

Compartir
Sobre el proyecto

La inseguridad ciudadana es uno de los problemas más críticos que existen en el Perú. En este contexto lo más perjudicados son los niños, niñas y adolescentes quienes se ven expuestos a una serie de factores de riesgo que amenazan su desarrollo físico y mental como: delincuencia, normalización de violencia, mal uso de espacios públicos y sedentarismo.

Frente a esta problemática, desde 2015 Fútbol Más Perú ha venido creando espacios seguros donde, además de promover el bienestar físico y mental de niños y niñas, ha venido formando jóvenes líderes quienes garantizan la continuidad de la intervención.

En ese sentido, el proyecto “Jugando Seguros” busca crear espacios seguros donde niños y niñas puedan encontrarse en la cancha para desarrollar habilidades socioemocionales y físicas que permitan mejorar sus condiciones de vida.

Frente a esta problemática, desde 2015 Fútbol Más Perú ha venido creando espacios seguros donde, además de promover el bienestar físico y mental de niños y niñas, ha venido formando jóvenes líderes quienes garantizan la continuidad de la intervención. El proyecto “Jugando Seguros” busca crear espacios seguros donde niños y niñas puedan encontrarse en la cancha para desarrollar habilidades socioemocionales y físicas que permitan mejorar sus condiciones de vida.

Así lo lograremos:
S/. 30 1 balón para un barrio
S/. 160 1 saco de materiales deportivos para un barrio
S/. 700 Kit de materiales deportivos para un barrio
Mira el impacto de tu donación Con tu donación podremos llevar materiales deportivos como balones, conos y aros a nuestros 6 barrios ubicados en los distritos de Independencia, Villa Maria del Triunfo, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, La Victoria y La Perla. Con ellos, haremos posible que 480 niños, niñas y adolescentes se sientan más motivados en sus sesiones socio deportivas y estas sean más dinámicas y divertidas.
Sobre la ONG

Fútbol Más es una organización que promueve el bienestar de niñas, niños y jóvenes fortaleciendo procesos de resiliencia, vínculos significativos y cohesión comunitaria a través del juego y el deporte.

Conocer más sobre la ONG >