Hogar para mascotas - KP Wasi

Asociación KP

Fecha fin: 31 de Diciembre
Lima, Perú
Tu ayuda comienza aquí
34%
Meta: S/.10,000
Donantes: 224
Termina en hace 3 meses
¿Cuánto te gustaría donar?

Compartir
Sobre el proyecto En el Perú hay 6 millones de perros abandonados, tan solo en Lima hay 2 millones de canes en la calle. Si hablamos de gatos, la cifra se triplica pues se reproducen con mayor rapidez. El abandono es una cifra que afecta a perros y gatos de todo tipo, no entiende edades o razas. Para hacer frente a esta realidad, Kaprichos Perrunos (la Asociación KP) busca realizar un hogar para mascotas que consistirá en 3 etapas: rescate, recuperación y adopción responsable. En paralelo, se fomentará la importancia de la recuperación de mascotas y el control de sanidad para prevenir la sobrepoblación de mascotas.
Así lo lograremos:
S/. 5 Brindar atención veterinaria a cada mascota beneficiada
S/. 10 Construir los caniles para los animales
S/. 40 Comprar las vacunas para los animales rescatados
Mira el impacto de tu donación Los fondos se utilizarán para implementar una casa hogar temporal denominada KP Wasi para 150 animales, un espacio donde se podrán recuperar hasta que puedan encontrar una nueva familia. KP Wasi promoverá la recuperación de estos animales, ayudará en su curación, esterilización y fomentará su adopción. Con tal finalidad, la recaudación estará destinada a cubrir los costos del hogar tales como: alquiler del espacio, pago de personal, construcción de caniles, gastos fijos y atención veterinaria.
Sobre la ONG

Ayudar a refugios ubicados en nuestra capital a través del voluntariado, fomentando campañas de esterilización y salud para disminuir el índice de sobrepoblación de perros y gatos sin hogar en conjunto con las autoridades y organizaciones pertinentes. Impulsar el espíritu altruista de jóvenes y adultos mediante el voluntariado.

Conocer más sobre la ONG >