Pastelería El Especial

Proyecta Perú

Fecha fin: 31 de Diciembre
Lima, Perú
Tu ayuda comienza aquí
22%
Meta: S/.10,000
Donantes: 43
Termina en hace 3 meses
¿Cuánto te gustaría donar?

Compartir
Sobre el proyecto

En una ciudad como Yungay, los jóvenes con habilidades especiales tienen muchas dificultades para encajar en la sociedad. Para ellos, es muy difícil encontrar un colegio que los acepte, ya que los profesores y los colegios no están preparados para brindarles la educación que necesitan. Asimismo, si es que tienen la suerte de encontrar un colegio que los reciba, una vez acabada esa etapa, los jóvenes tienen aún más dificultad encontrando un trabajo o profesión a la cual puedan dedicarse, haciendo que pasen mucho tiempo en sus casas sin poder hacer mucho.

Así lo lograremos:
S/. 10 Compra de hormigon y materiales menores de construcción
S/. 30 Compra de cemento - alambres y fierros
S/. 100 materiales y costo de mano de obra para la construcción de la nueva pastelería
Mira el impacto de tu donación

Los fondos recaudados se usarán para cubrir los costos de construcción de la nueva pastelería y de las nuevas máquinas. La nueva pastelería permitirá que el equipo de jóvenes con habilidades especiales crezca y las nuevas máquinas que la producción aumente.

Sobre la ONG Realizamos proyectos sostenibles en zonas necesitadas del Perú. Nuestro primer proyecto es la Pastelería El Especial ubicado en Yungay, Ancash donde buscamos brindarle a jóvenes con habilidades especiales la oportunidad de tener una profesión, de sentirse valiosos, que aportan a la sociedad y a sus familias, y la posibilidad de llevar un ingreso a casa. Conocer más sobre la ONG >