Reinvéntate

EDUCA.IMPACTA.CRECE

Fecha fin: 31 de Diciembre
Lima, Perú
Tu ayuda comienza aquí
2%
Meta: S/.8,000
Donantes: 23
Termina en hace 1 año
¿Cuánto te gustaría donar?

Compartir
Sobre el proyecto Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el 15.3% de adolescentes y jóvenes de 15 a 24 años de edad que residen en la Región Lima no estudia, no tiene empleo y no recibe capacitación para el trabajo. Lamentablemente, ni estudiar, ni trabajar (NINI) produce un sentimiento de angustia y una constante sensación de frustración. Por ello, nos hemos propuesto ejecutar una nueva edición del programa "Reinvéntate” un programa virtual que empodera a jóvenes con talleres de empleabilidad y habilidades socioemocionales que les ayuden a buscar y conseguir un empleo formal, reduciendo el riesgo de convertirse en NINIs. Además, reciben acompañamiento personalizado de un voluntario(a) con experiencia y/o conocimientos en recursos humanos.
Así lo lograremos:
S/. 10 Taller en empleabilidad y habilidades socioemocionales
S/. 30 Taller y acompañamiento en empleabilidad y habilidades socioemocionales
S/. 60 2 meses de talleres y acompañamiento en empleabilidad y habilidades socioemocionales
Mira el impacto de tu donación Usaremos lo recaudado para que expertos(as) en empleabilidad y habilidades socioemocionales puedan diseñar materiales y talleres para las y los jóvenes beneficiarios. Así mismo lo destinaremos a la implementación del programa (campaña de convocatoria a jóvenes beneficiarios(as) en lima y provincias, gestión de voluntarios(as) acompañantes de cada joven, pago de plataforma zoom etc).
Sobre la ONG

Somos una organización social sin fines de lucro

con 9 años de trascendencia trabajando con poblaciones vulnerables de zonas periurbanas y rurales del Perú.


Tenemos como propósito desarrollar futuros más felices, a través de experiencias de aprendizaje

donde niños, niñas, jóvenes, padres, madres y docentes desarrollen sus habilidades socioemocionales y, por consecuencia, mejoren su bienestar integral.




Nuestra visión es contribuir a un país más justo

con igualdad de oportunidades y con ciudadanas y ciudadanos que tengan las competencias necesarias para lograr lo que se proponen.


Conocer más sobre la ONG >