Síguenos en: Visítanos en:

Actividad Reciente

No hay programas recientes

No hay campañas recientes

Somos una organización peruana sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de Niños con discapacidad en situación de vulnerabilidad en el norte de Perú y atendemos emergencias   colectivas que afecten directa e indirectamente su bienestar y desarrollo.


Fundada en 2020 y desde entonces, hemos llevado ayuda a más de 16,000 personas y familias de niños con discapacidad en dos regiones del norte peruano.


Con la participación de más de 3500 voluntarios distribuidos en todo el Perú, dos grandes redes de organizaciones peruanas y empresas responsables con sede en el norte del Perú.

descripcion

Interactúa con nosotros en Facebook

Síguenos en:

Visítanos en

somos una organización peruana sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad en situación de vulnerabilidad en el norte de perú y atendemos emergencias   colectivas que afecten directa e indirectamente su bienestar y desarrollo.


fundada en 2020 y desde entonces, hemos llevado ayuda a más de 16,000 personas y familias de niños con discapacidad en dos regiones del norte peruano.


con la participación de más de 3500 voluntarios distribuidos en todo el perú, dos grandes redes de organizaciones peruanas y empresas responsables con sede en el norte del perú.

descripcion

Interactúa con nosotros en Facebook

Conócenos

Representante

Jacinto Renato Gil Burga

Información de Contacto

Horario de Atención

De lunes - Sábado 09:00 am - 8:00 pm


Dirección

Britaldo Gonzales 311

Horario de Atención

24 horas

Sobre la ONG

Año de Fundación

2020

Razón Social

Allinllam Kachkani

Únete a nuestra causa.
Conoce nuestros programas activos.

Ver más campañas

Algunas métricas

Estos son los números que ha alcanzado la organización hasta la fecha

1180 Voluntarios
2212 Horas
de voluntariado