¡Súmate al equipo de marketing de la Casa Ronald!

Del 9 de Junio del 2020 al 31 de Diciembre del 2020 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

Av Olavegoya 1950, Jesús María, Jesus Maria, Lima, Lima

Av. La República 110, Santiago de Surco, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. ¡Cupos ilimitados!

Sobre el Programa

¡Súmate al equipo de la Casa Ronald y juntos logremos que más niños de todo el Perú encuentren un "hogar lejos del hogar", mientras están en Lima siguiendo tratamientos médicos! Este año ha traído consigo un replanteamiento total, es por ello que en el área comercial de la Casa queremos idear nuevas formas de hacer las cosas ¡y tu puedes ser parte de esto! Las actividades planteadas para este nuevo proyecto de voluntariado son: • Elaborar estrategias para replantear nuestros eventos digitales y presenciales. • Diseñar contenido visual y audiovisual que potencie nuestras redes sociales • Mejorar la experiencia de nuestros donantes individuales a través de su cultivo y fidelización • Investigar el mercado de donaciones en el Perú y América Latina • Elaborar campañas de fundraising creativas y multiplataforma ¡Súmate y forma parte de esta gran familia!

Requisitos e Indicaciones

Requisitos generales:
  1. Tener la buena voluntad de trabajar por el bienestar de los niños y niñas de la Casa.
  2. Contar con disponibilidad de tiempo y compromiso con los horarios coordinados.
  3. Actuar siempre con empatía, respeto y consideración con todas las personas involucradas en el trabajo.
  4. Trabajar de manera propositiva con el resto del equipo de voluntarios.
  5. Asistir a la inducción general y específica.
Requisitos específicos:
  1. Ser estudiante o egresado de: Administración, marketing, comunicaciones, publicidad, diseño, negocios, gestión de empresas o carreras afines.
  2. Tener conocimientos en gestión de proyectos.

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la Casa Ronald, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

El voluntario/a se compromete a participar de las reuniones (presenciales o virtuales) previamente coordinadas con la persona encargada de la Casa. Además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar a su coordinador/a en la Casa apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la Asociación, generando así un objetivo en común.

Finalmente - pero no menos importante - el voluntario/a se compromete a trabajar con optimismo y amor por la causa que moviliza a la Casa Ronald McDonald y a todo el equipo de voluntarios/as.

Información del Programa

Representante

Pedro Gayoso Heredia

pedro.gayoso@casaronald.org.pe

Teléfonos

(+51)960875542

Horario de Atención

L a S de 9 am a 6 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas