Av. Olavegoya 1980 - Jesús María
La Sala de Uso Diurno Ronald McDonald – Hospital Rebagliati es un espacio dedicado a brindar apoyo a los padres y madres de niños hospitalizados del Hospital Edgardo Rebagliati, INCOR, INSN Breña, como también a los padres y madres del colegio de educación básica especial Perú-Holanda. Los voluntarios ofrecen asistencia directa a las familias para que puedan hacer uso de los diversos servicios disponibles en la sala, como la sala de TV, lavandería, kitchenette, áreas de lectura y baño privado.
Es importante destacar que el trabajo voluntario se centra únicamente en el soporte a los adultos. No hay interacción con niños, niñas o adolescentes.
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.