I.E Reyes Rojos
¡ÚNETE A NUESTRO VOLUNTARIADO: PROYECTO CREANDO MI ESPACIO SEGURO- CHORRILLOS!
Buscamos estudiantes de psicología para el dictado de talleres presenciales sobre gestión de emociones en estudiantes de 2do y 3ero de secundaria en la I.E Reyes Rojos.
Horarios disponibles:
Beneficios:
¿Te interesa? ¡Postula aquí! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSYg_jD-B_bAt46lihw941mF4rmKwfzcgI637HN9ksOy_pvA/viewform
El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.
Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.
El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.