Síguenos en: Visítanos en

Visita al albergue “Mis peques de 4 patas

Asociación KP

Created with Sketch. 28 cupos disponibles de 40
25 de Mayo del 2025
Dirección

estación del tren de villa María

Cierre de postulaciones en
14días
03horas
21minutos
Created with Sketch. 28 cupos disponibles de 40
Sobre el programa

Recuerda que trabajar con animales en albergues puede ser gratificante, pero también requiere paciencia y comprensión, ya que algunos animales pueden haber pasado por situaciones difíciles. Tu dedicación y cuidado marcarán la diferencia en sus vidas.

¡Únete a nosotros y marca la diferencia en la vida de los animales sin hogar!



Requisitos e Indicaciones

¿Qué buscamos?

  • Estamos buscando voluntarios comprometidos y amantes de los animales para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por el bienestar animal y deseas hacer una diferencia positiva en la vida de aquellos que no tienen voz, ¡te necesitamos!

Tareas y Responsabilidades:

  • Tareas como cuidado y limpieza de animales, paseos, juegos y socialización.

Requisitos y perfil de voluntario(a): Dirigido a estudiantes de pre-grado, egresados de todas las carreras, y todo público en general.

  • Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  • Compromiso hacia el programa.*
  • Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  • Saber trabajar en equipo y tener la buena voluntad para ayudar.
  • Tener empatía y amor por los animales.

Beneficio de ser voluntario(a) KP:

  • Este programa acredita 04 horas de voluntariado.
  • La oportunidad de marcar una diferencia en la vida de los animales sin hogar.
  • Formar parte de una comunidad comprometida con el bienestar animal.
  • Certificado de reconocimiento por tu labor como voluntario(a).
  • El certificado es acreditado por el SENAJU y MIMP (SINAVOL), para bonificación extra en acceso a Becas de PRONABEC.
  • Te haremos entrega de un certificado que podrás incluir en tu CV previa solicitud al culminar el voluntariado escribiendo al whatsapp  https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1
  • Invitación a eventos sociales (presenciales y virtuales) exclusivos para voluntarios.

 Nombre del programa:

  • Visita al albergue “Mis peques de 4 patas”

 Fecha y horario del programa:

  • Domingo 25 de MAYO
  • 9:30 am a 1 pm

Punto de encuentro y traslado:

  • Estación del tren – Villa María del Triunfo, 9:30 a.m.
  • Nos movilizaremos en transporte público
  • Costo ida y vuelta estimado: S/. 10.00 por persona

¿Qué donación puedes llevar?

  • Alimento para gatito o perrito, artículos de limpieza: escobas, recogedores, bolsas de basura, antipulgas y medicinas, útiles de aseo (jabón líquido, toallas, paños húmedos), guantes de látex en cualquier talla, agua embotellada.

Dinámica del programa:

  • Partiremos a las 9:40 am como máximo.
  • Viste ropa cómoda (buzo y camisetas de manga larga de preferencia).
  • De preferencia, lleva tu tomatodo, botella de agua y alimento ligero por temas de bioseguridad.
  • Se dará una breve charla de inducción, entrega de donaciones
  • Tareas de limpieza del centro de rescate, baño y paseo a los animales, traslado de las mascotas a la veterinaria (de ser el caso), toma de fotos para promover la adopción (de ser el caso), y otras actividades que requiera la administración.

 

Proceso de inscripción:  Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo de voluntarios, por favor sigue estos pasos:

Envía tu inscripción al WhatsApp  922 217 265 ( wssp ). Puedes detallar tu inscripción con los siguiente datos:

  • Nombre completo / Distrito
  • Institución educativa (colegio o universidad o egresado o ninguna)
  • # de wssp
  • Nombre del programa / Fecha del Programa
  • Donación que llevarás
  • Voucher de inversión de inscripción al programa

¿Cuál es la inversión del programa?

  • S/. 10.0 soles

Canales bancarios para inscripción – Asociación KP:

  • Yape / PLIN: 922 217 265 (Jairo P.)
  • Cuenta Corriente Interbank: 200-3002054173
  • Cuenta Interbancaria desde cualquier banco: 003-200-003002054173-33
  • RUC: 20601462924 / Razón Social: Asociación KP

¡Gracias por considerar ser parte de nuestro equipo y ayudar a los animales sin hogar!


*La inscripción es un compromiso hacia el programa seleccionado, no hay cambios de fecha, reprogramaciones, devoluciones, por ningún motivo. Es responsabilidad del voluntario(a) revisar la información completa del programa.

Tu ayuda comienza aquí.

¡ÚNETE!

Compromiso

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.


Este se compromete a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. Y además, de querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.


El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

También tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más campañas
Únete Compartir