Requisitos e Indicaciones
Tareas y Responsabilidades:
- Tareas como cuidado y limpieza de animales, paseos, juegos y socialización.
Requisitos y perfil de voluntario(a): Dirigido a estudiantes de pre-grado, egresados de todas las carreras, y todo público en general.
- Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
- Compromiso hacia el programa.*
- Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
- Saber trabajar en equipo y tener la buena voluntad para ayudar.
- Tener empatía y amor por los animales.
Beneficio de ser voluntario(a) KP:
- Este programa acredita 04 horas de voluntariado.
- La oportunidad de marcar una diferencia en la vida de los animales sin hogar.
- Formar parte de una comunidad comprometida con el bienestar animal.
- Certificado de reconocimiento por tu labor como voluntario(a).
- El certificado es acreditado por el SENAJU y MIMP (SINAVOL), para bonificación extra en acceso a Becas de PRONABEC.
- Te haremos entrega de un certificado que podrás incluir en tu CV previa solicitud al culminar el voluntariado escribiendo al whatsapp https://wa.me/message/YJQSCGWXGP3XK1
- Invitación a eventos sociales (presenciales y virtuales) exclusivos para voluntarios.
Nombre del programa:
- Visita al albergue “Mis peques de 4 patas”
Fecha y horario del programa:
- Domingo 8 de diciembre
- 9:30 am a 1 pm
Punto de encuentro y traslado:
- Surco: En los exteriores de la UNIVERSIDAD RICARDO PALMA en la Av. Alfredo Benavides 5440 (puerta principal) a las 9:30 am.
- El traslado será en transporte público (S/. 3 soles ida y vuelta aprox por cada asistente) en dirección al albergue desde el punto de encuentro de Surco.
¿Qué donación puedes llevar?
- Alimento para perrito o gatito, artículos de limpieza: escobas, recogedores, bolsas de basura, antipulgas y medicinas, útiles de aseo (jabón líquido, toallas, paños húmedos), guantes de látex en cualquier talla, agua embotellada.
Dinámica del programa:
- El punto de encuentro será en Surco a las 9:30 am.
- Partiremos a las 9:40 am como máximo.
- Viste ropa cómoda (buzo y camisetas de manga larga de preferencia).
- De preferencia, lleva tu tomatodo, botella de agua y alimento ligero por temas de bioseguridad.
- Se dará una breve charla de inducción, entrega de donaciones
- Tareas de limpieza del centro de rescate, baño y paseo a los animales, traslado de las mascotas a la veterinaria (de ser el caso), toma de fotos para promover la adopción (de ser el caso), y otras actividades que requiera la administración.
Proceso de inscripción: Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo de voluntarios, por favor sigue estos pasos:
Envía tu inscripción al WhatsApp 922 217 265 ( wssp ). Puedes detallar tu inscripción con los siguiente datos:
- Nombre completo / Distrito
- Institución educativa (colegio o universidad o egresado o ninguna)
- # de wssp
- Nombre del programa / Fecha del Programa
- Donación que llevarás
- Voucher de inversión de inscripción al programa
¿Cuál es la inversión del programa?
Canales bancarios para inscripción – Asociación KP:
- Yape / PLIN: 922 217 265 (Jairo P.)
- Cuenta Corriente Interbank: 200-3002054173
- Cuenta Interbancaria desde cualquier banco: 003-200-003002054173-33
- RUC: 20601462924 / Razón Social: Asociación KP
¡Gracias por considerar ser parte de nuestro equipo y ayudar a los animales sin hogar!
*La inscripción es un compromiso hacia el programa seleccionado, no hay cambios de fecha, reprogramaciones, devoluciones, por ningún motivo. Es responsabilidad del voluntario(a) revisar la información completa del programa.