Líderes de equipos

Del 19 de Julio del 2021 al 21 de Diciembre del 2021 ¡Es Flexible! Nos acomodamos a tu horario Ver Fechas

Dirección

recavarren 598, Miraflores, Lima, Lima

Cierre de Postulaciones en

0

Días

0

Horas

0

Minutos

Created with Sketch. 8 Cupos
Disponibles de
8

Sobre el Programa

Vivimos en una sociedad que tiene grandes retos en materia de equidad y de igualdad de oportunidades para acceder a servicios de salud y, en general, a una vida digna. Buscamos jóvenes líderes sumamente responsables, proactivos, con muchas ganas de proponer, trabajar en equipo, con flexibilidad ante el cambio y capacidad de manejarse en entornos VUCA. Esta posición implica un puesto de liderazgo, con personas a su cargo y con un impacto gigantesco en la vida de muchos pacientes en los Hospitales. Las áreas disponibles son: Comunicación Estratégica, Sostenibilidad Financiera - Team Proyecto Donantes recurrentes, Team de Voluntarios, Campañas de Donación de Sangre, Gestión, Alianzas Universitarias y Alianzas Estratégicas

Requisitos e Indicaciones

  1. La buena voluntad de hacer algo por los demás.
  2. Disponibilidad de tiempo para dedicarlo a las labores del voluntariado.
  3. Compromiso y mucha responsabilidad hacia el programa y sus equipos de trabajo.
  4. Tener tacto, respeto y consideración para poder entablar una relación con los beneficiarios del programa.
  5. Trabajar en equipo.
  6. Buscar desarrollar y mejorar sus habilidades de liderazgo constantemente.
  7. Contar con celular y conexión a internet.
La posición implica una participación remota casi diaria, sin embargo, si solicitamos que puedan acudir al menos a 3 campañas al mes.

Compromiso

Buscamos que se sumen a nuestra causa, que la hagan propia y que nos apoyen para lograr el objetivo, contribuyendo con su tiempo, su esfuerzo y su dedicación a beneficiar a otras personas que están en una situación de vulnerabilidad.

El voluntario/a se ofrece a realizar, junto a la organización, una prestación voluntaria, libre y generosa de servicios cívicos y sociales, sin ningún tipo de contraprestación económica, en beneficio de terceros y para la mejora de su calidad de vida.

Este se compromete a participar de una manera responsable y autónoma en todas las responsabilidades a asumir dentro del rango de horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto líneas arriba. La posición implica una participación remota casi diaria, sin embargo, si solicitamos que puedan acudir al menos a 3 campañas al mes.

De querer abandonar anticipadamente el programa, el voluntario se compromete a avisar al contacto de la ONG apenas lo requiera.

El voluntario/a se compromete también a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.


Información del Programa

Representante

Deborah Revilla

deborah.revilla@portimisangre.org.pe

Teléfonos

(+51)924815556

Horario de Atención

9 am a 5 pm

Tambien tenemos estas campañas de voluntariado para ti.

Ver más Campañas